Buscar


 
Número Título
 
Vol. 19, núm. 1 (2016): Vol. 19, núm. 1 (2016) Evaluación de competencias profesionales en educación superior: retos e implicaciones Resumen  PDF
José Tejada Fernández, Carmen Ruiz Bueno
 
Vol. 18, núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia METAANÁLISIS DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE MOOC EN EL PERÍODO 2013-2014 Resumen  PDF
Albert Sangrà, Mercedes González Sanmamed, Terry Anderson
 
Vol. 18, núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia EL PROGRAMA AUDIT DE LA ANECA Y LAS NORMAS INTERNACIONALES ISO 9000. ANÁLISIS COMPARATIVO Resumen  PDF
Jorge Antonio Arribas Díaz, Catalina Martínez Mediano
 
En prensa La inserción laboral en la Educación Superior. La perspectiva latinoamericana Resumen  PDF
Miriam García-Blanco, ELSA BEATRIZ CÁRDENAS SEMPÉRTEGUI
 
En prensa Evaluación de Entornos Inmersivos 3D como herramienta de aprendizaje B-Learning Resumen  PDF
Óscar González-Yebra, Manuel Ángel Aguilar, Fernando José Aguilar, Manuel Lucas Matheu
 
Vol. 18, núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia FORTALECIMIENTO PEDAGÓGICO EN LAS UNIVERSIDADES EN COLOMBIA A TRAVÉS DE LAS TIC. CASO REGIÓN CARIBE Resumen  PDF
Elías Said Hung, Fernando Iriarte Díaz-Granados, Daladier Jabba Molinares, Carmen Ricardo Barreto, Blessed Ballesteros, Eliana Vergara, Mónica Ordóñez
 
Vol. 19, núm. 1 (2016): Vol. 19, núm. 1 (2016) Las TICs y el entorno virtual para la tutoría universitaria Resumen  PDF
Pilar Martínez Clares, Javier Pérez Cusó, Mirian Martínez Juárez
 
Vol. 19, núm. 1 (2016): Vol. 19, núm. 1 (2016) ¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias? Resumen  PDF
María del Mar Prados Gallardo, Mercedes Cubero Pérez
 
Vol. 15, núm. 2 (2012) LA ALTERNANCIA DE CONTEXTOS PARA LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ESCENARIOS COMPLEMENTARIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR: MARCO Y ESTRATEGIA Resumen  PDF
José Tejada Fernández
 
Vol. 17, núm. 1 (2014) La cesión de responsabilidad en la evaluación: una estrategia adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior Resumen  PDF
Juan Antonio Moreno-Murcia, Adolfo Aracil, Raúl Reina
 
Vol. 17, núm. 2 (2014): Universidad y excelencia La dimensión social del proceso de Bolonia: apoyos y servicios para grupos de estudiantes poco representados en las universidades españolas Resumen  PDF
Inmaculada Egido Gálvez, Mª José Fernández Díaz, Arturo Galán
 
Vol. 17, núm. 1 (2014) Valoraciones de los estudiantes de ciencias de la educación sobre la calidad de la docencia universitaria Resumen  PDF
Ángel De-Juanas Oliva, Jesús A. Beltrán Llera
 
Vol. 17, núm. 1 (2014) Las oportunidades de las académicas en el desarrollo profesional docente universitario: un estudio cualitativo Resumen  PDF
Inés Lozano Cabezas, Marcos Jesús Iglesias Martínez, María Ángeles Martínez Ruiz
 
Vol. 15, núm. 1 (2012) EL ESTUDIO DE LAS CREENCIAS SOBRE LA DIVERSIDAD CULTURAL COMO REFERENTE PARA LA MEJORA DE LA FORMACIÓN DOCENTE Resumen  PDF
María del Carmen López López, Eva Fca. Hinojosa Pareja
 
En prensa Competencias básicas en evaluación. Un estudio sobre la percepción de los estudiantes universitarios. Resumen  PDF
Gregorio Rodríguez Gómez, María Soledad Ibarra Sáiz, Jaione Cubero Ibáñez
 
Vol. 16, núm. 2 (2013): Tesoros escondidos de la Historia de la Educación PORTAFOLIO DOCENTE Y FORMACIÓN PEDAGÓGICA INICIAL DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO : UN ESTUDIO CUALITATIVO EN LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA Resumen  PDF
Beatriz Jarauta Borrasca, Zoia Bozu
 
Vol. 17, núm. 2 (2014): Universidad y excelencia Factores determinantes de adopción de blended learning en educación superior. Adaptación del modelo UTAUT* Resumen  PDF
Antonio Víctor Martín García, Ángel García del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez
 
Vol. 16, núm. 2 (2013): Tesoros escondidos de la Historia de la Educación REFLEXIONES EN TORNO AL APRENDIZAJE Y A LA EVALUACIÓN EN LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DE UN NUEVO PARADIGMA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR Resumen  PDF
Joan Mateo, Dimitrios Vlachopoulos
 
Vol. 15, núm. 2 (2012) LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS Resumen  PDF
Georgeta Ion, Elena Cano
 
Vol. 12 (2009) LA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO UNIVERSITARIO EN LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE Resumen  PDF
Javier Gil Flores, Mª Teresa Padilla Carmona
 
Vol. 17, núm. 1 (2014) La sostenibilidad en la formación universitaria: desafíos y oportunidades Resumen  PDF
Pilar Aznar Minguet, Mª Angels Ull, Albert Piñero, M. Pilar Martínez-Agut
 
Elementos 1 - 21 de 21

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".