Buscar


 
Número Título
 
Vol. 24, Núm. 1 (2021) Participación en las redes sociales del alumnado de Educación Secundaria Resumen  PDF  PDF (English)  HTML  EPUB
Francisco Javier Ballesta Pagán, Josefina Lozano Martínez, Mari Carmen Cerezo Máiquez, Irina Sherezade Castillo Reche
 
Vol. 20, Núm. 2 (2017) EDUCACIÓN CIUDADANA Y DIMENSIONES DE LA MEMORIA EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES: INVESTIGACIÓN SOBRE LAS CONCEPCIONES DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE HUELVA Y PROVINCIA Resumen  PDF
Emilio José Delgado-Algarra, Jesús Estepa-Giménez
 
Vol. 19, Núm. 2 (2016) EFECTOS DE UN PROGRAMA EDUCATIVO BASADO EN EL USO DE LAS TIC SOBRE EL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y LA MOTIVACIÓN DEL ALUMNADO EN LA ASIGNATURA DE TECNOLOGÍA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Resumen  PDF
Antonio Huertas Montes, Antonio Pantoja Vallejo
 
Vol. 22, Núm. 1 (2019) La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria en España: perfil y motivaciones del futuro docente Resumen  PDF
Guzmán Antonio Muñoz-Fernández, Pablo Rodríguez-Gutiérrez, Mercedes Luque-Vílchez
 
Vol. 19, Núm. 2 (2016) EFECTOS DE LA METODOLOGÍA DIDÁCTICA SOBRE EL APRENDIZAJE DE COMPETENCIAS PARA LA GESTIÓN DE CONFLICTOS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA Resumen  PDF
Eva María Torrecilla Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, Mª José Rodríguez-Conde
 
Vol. 20, Núm. 1 (2017): El centro educativo ante la diversidad AMISTADES CO-ÉTNICAS E INTER-ÉTNICAS EN LA ADOLESCENCIA: DIFERENCIAS EN CALIDAD, CONFLICTO Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Resumen  PDF
Cecilia Francisca Villalobos Carrasco, Ibis Marlene Álvarez Valdivia, Elizabeth Vaquera
 
Vol. 21, Núm. 2 (2018) OCIO, REDES SOCIALES Y ESTUDIANTES ESPAÑOLES Resumen  PDF
Eva Sanz Arazuri, Rosa Ana Alonso Ruiz, Magdalena Saénz de Jubera Ocón, Ana Ponce de León Elizondo, Mª Ángeles Valdemoros San Emeterio
 
Vol. 18, Núm. 1 (2015) Diseño y validación de un instrumento de medida del clima en centros de educación secundaria Resumen  PDF
Jesús Miguel Rodríguez Mantilla, Mª José Fernández Díaz
 
Vol. 16, Núm. 1 (2013) LAS COMPETENCIAS DEL PROFESORADO EN TIC: ESTRUCTURA BÁSICA Resumen  PDF
Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich, Bernardo Gargallo López, Francisco M. Aliaga
 
Vol. 17, Núm. 2 (2014): Universidad y excelencia La violencia escolar en los centros de educación secundaria de Asturias desde la perspectiva del alumnado Resumen  PDF
David Álvarez-García, Alejandra Dobarro, José C. Núñez, Celestino Rodríguez
 
Vol. 10 (2007): Orientación y Formación en Competencias LA FORMACIÓN PERMANENTE QUE SE REALIZA EN LOS CENTROS DE APOYO AL PROFESORADO Resumen  PDF
Blas Jiménez Cobo
 
Vol. 17, Núm. 1 (2014) El acceso y la entrada del estudiante a la universidad: situación y propuestas de mejora facilitadoras del tránsito Resumen  PDF
Mar Lorenzo Moledo, Javier Argos, Jesús Hernández García, Julio Vera Vila
 
Vol. 15, Núm. 1 (2012) FALANGE Y EDUCACIÓN: EL SEPEM Y EL DEBATE SOBRE EL BACHILLERATO EN LOS AÑOS CUARENTA Resumen  PDF
Antonio Fco. Canales Serrano
 
Vol. 15, Núm. 1 (2012) EL PERFIL PROFESIONAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Resumen  PDF
José Emilio Jiménez-Beatty Navarro
 
Vol. 17, Núm. 2 (2014): Universidad y excelencia Competencias lingüísticas y alumnado inmigrante en Cataluña. El caso del colectivo de origen hispanohablante Resumen  PDF
José Luis Navarro, Ángel Huguet, Clara Sansó
 
Elementos 1 - 15 de 15

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"