|
Número |
Título |
|
Vol. 24, Núm. 1 (2021) |
Participación en las redes sociales del alumnado de Educación Secundaria |
Resumen
PDF
PDF (English)
|
Francisco Javier Ballesta Pagán, Josefina Lozano Martínez, Mari Carmen Cerezo Máiquez, Irina Sherezade Castillo Reche |
|
Vol. 20, Núm. 2 (2017) |
EDUCACIÓN CIUDADANA Y DIMENSIONES DE LA MEMORIA EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES: INVESTIGACIÓN SOBRE LAS CONCEPCIONES DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE HUELVA Y PROVINCIA |
Resumen
PDF
|
Emilio José Delgado-Algarra, Jesús Estepa-Giménez |
|
Vol. 19, Núm. 2 (2016) |
EFECTOS DE UN PROGRAMA EDUCATIVO BASADO EN EL USO DE LAS TIC SOBRE EL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y LA MOTIVACIÓN DEL ALUMNADO EN LA ASIGNATURA DE TECNOLOGÍA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA |
Resumen
PDF
|
Antonio Huertas Montes, Antonio Pantoja Vallejo |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2019) |
La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria en España: perfil y motivaciones del futuro docente |
Resumen
PDF
|
Guzmán Antonio Muñoz-Fernández, Pablo Rodríguez-Gutiérrez, Mercedes Luque-Vílchez |
|
Vol. 19, Núm. 2 (2016) |
EFECTOS DE LA METODOLOGÍA DIDÁCTICA SOBRE EL APRENDIZAJE DE COMPETENCIAS PARA LA GESTIÓN DE CONFLICTOS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA |
Resumen
PDF
|
Eva María Torrecilla Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, Mª José Rodríguez-Conde |
|
Vol. 20, Núm. 1 (2017): El centro educativo ante la diversidad |
AMISTADES CO-ÉTNICAS E INTER-ÉTNICAS EN LA ADOLESCENCIA: DIFERENCIAS EN CALIDAD, CONFLICTO Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS |
Resumen
PDF
|
Cecilia Francisca Villalobos Carrasco, Ibis Marlene Álvarez Valdivia, Elizabeth Vaquera |
|
Vol. 21, Núm. 2 (2018) |
OCIO, REDES SOCIALES Y ESTUDIANTES ESPAÑOLES |
Resumen
PDF
|
Eva Sanz Arazuri, Rosa Ana Alonso Ruiz, Magdalena Saénz de Jubera Ocón, Ana Ponce de León Elizondo, Mª Ángeles Valdemoros San Emeterio |
|
Vol. 18, Núm. 1 (2015) |
Diseño y validación de un instrumento de medida del clima en centros de educación secundaria |
Resumen
PDF
|
Jesús Miguel Rodríguez Mantilla, Mª José Fernández Díaz |
|
Vol. 16, Núm. 1 (2013) |
LAS COMPETENCIAS DEL PROFESORADO EN TIC: ESTRUCTURA BÁSICA |
Resumen
PDF
|
Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich, Bernardo Gargallo López, Francisco M. Aliaga |
|
Vol. 10 (2007): Orientación y Formación en Competencias |
LA FORMACIÓN PERMANENTE QUE SE REALIZA EN LOS CENTROS DE APOYO AL PROFESORADO |
Resumen
PDF
|
Blas Jiménez Cobo |
|
Vol. 17, Núm. 1 (2014) |
El acceso y la entrada del estudiante a la universidad: situación y propuestas de mejora facilitadoras del tránsito |
Resumen
PDF
|
Mar Lorenzo Moledo, Javier Argos, Jesús Hernández García, Julio Vera Vila |
|
Vol. 15, Núm. 1 (2012) |
FALANGE Y EDUCACIÓN: EL SEPEM Y EL DEBATE SOBRE EL BACHILLERATO EN LOS AÑOS CUARENTA |
Resumen
PDF
|
Antonio Fco. Canales Serrano |
|
Vol. 15, Núm. 1 (2012) |
EL PERFIL PROFESIONAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA |
Resumen
PDF
|
José Emilio Jiménez-Beatty Navarro |
|
Vol. 17, Núm. 2 (2014): Universidad y excelencia |
Competencias lingüísticas y alumnado inmigrante en Cataluña. El caso del colectivo de origen hispanohablante |
Resumen
PDF
|
José Luis Navarro, Ángel Huguet, Clara Sansó |
|
Vol. 17, Núm. 2 (2014): Universidad y excelencia |
La violencia escolar en los centros de educación secundaria de Asturias desde la perspectiva del alumnado |
Resumen
PDF
|
David Álvarez-García, Alejandra Dobarro, José C. Núñez, Celestino Rodríguez |
|
Elementos 1 - 15 de 15 |
|