Buscar


 
Número Título
 
Vol. 20, Núm. 1 (2017): El centro educativo ante la diversidad CONCEPCIONES DE LOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS SOBRE EL APRENDIZAJE COLABORATIVO CON TIC Resumen  PDF
Azucena Hernández Martín, Jorge Martín de Arriba
 
Vol. 22, Núm. 1 (2019): Volumen 22.1 (2019) ¿Qué necesita el alumnado de la tutoría universitaria? Validación de un instrumento de medida a través de un análisis multivariante Resumen  PDF
Pilar Martínez Clares, Francisco Javier Pérez Cusó, Natalia González Morga
 
Vol. 21, Núm. 1 (2018): Vol. 21.1, (2018) LA COLABORACIÓN DOCENTE COMO FACTOR DE APRENDIZAJE Y PROMOTOR DE MEJORA. UN ESTUDIO DE CASOS Resumen  PDF
Gabriela J. Krichesky, F. Javier Murillo
 
Vol. 20, Núm. 1 (2017): El centro educativo ante la diversidad ANÁLISIS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA SEGÚN LAS VARIABLES FAMILIARES Resumen  PDF
Fernando Fajardo Bullón, María Maestre Campos, Elena Felipe Castaño, Benito León del Barco, María Isabel Polo del Río
 
Vol. 17, Núm. 1 (2014) Valoraciones de los estudiantes de ciencias de la educación sobre la calidad de la docencia universitaria Resumen  PDF
Ángel De-Juanas Oliva, Jesús A. Beltrán Llera
 
Vol. 17, Núm. 1 (2014) Las oportunidades de las académicas en el desarrollo profesional docente universitario: un estudio cualitativo Resumen  PDF
Inés Lozano Cabezas, Marcos Jesús Iglesias Martínez, María Ángeles Martínez Ruiz
 
Vol. 17, Núm. 1 (2014) Coaching educativo: modelo para el desarrollo de competencias intra e interpersonales Resumen  PDF
Beatriz Sánchez Mirón, Julia Boronat Mundina
 
Vol. 16, Núm. 1 (2013) (RED) CONECTANDO A LOS PROFESORES PARA EL DESARROLLO DE LA INTERCULTURALIDAD Resumen  PDF
Miguel Ángel Santos Rego, Mar Lorenzo Moledo, Diana Priegue Caamaño
 
Elementos 1 - 8 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"