Buscar


 
Número Título
 
En Prensa Utilización de los blogs por futuros docentes de Educación Infantil Resumen  PDF (English)
Pablo-César Muñoz-Carril, Mercedes González-Sanmamed, Eduardo-José Fuentes-Abeledo
 
Vol. 20, Núm. 1 (2017): El centro educativo ante la diversidad CONCEPCIONES DE LOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS SOBRE EL APRENDIZAJE COLABORATIVO CON TIC Resumen  PDF
Azucena Hernández Martín, Jorge Martín de Arriba
 
Vol. 22, Núm. 2 (2019) Procesos de Aprendizaje en Aprendizaje-Servicio Universitario: Una Revisión Teórica Resumen  PDF
David García Romero, José Luis Lalueza
 
En Prensa La competencia aprender a aprender en la universidad: propuesta de modelo teórico Resumen  PDF
Bernardo Gargallo López, Cruz Pérez-Pérez, Francisco Javier García-García, Juan Antonio Giménez Beut, Nuria Portillo Poblador
 
Vol. 22, Núm. 1 (2019) El aprendizaje de las mujeres sobre internet y redes sociales: validación y resultados generales de una escala Resumen  PDF
Alba Vico-Bosch, Ángeles Rebollo-Catalán
 
Vol. 20, Núm. 2 (2017) MÉTODOS CENTRADOS EN EL APRENDIZAJE, IMPLICACIÓN DEL ALUMNO Y PERCEPCIÓN DEL CONTEXTO DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Resumen  PDF
Bernardo Gargallo López, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Noelia Martínez Hervás, Juan Antonio Jiménez Beut, Cruz Pérez Pérez
 
Vol. 22, Núm. 2 (2019) Mentoría e integración social en la universidad: El aprendizaje por servicio en un proyecto del grado de periodismo Resumen  PDF
Charo Lacalle Zalduendo, Cristina Pujol Ozonas
 
Vol. 21, Núm. 1 (2018) ESTIMACIÓN DE CALIDAD DE OBJETOS DE APRENDIZAJE EN REPOSITORIOS DE RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS BASADA EN LAS INTERACCIONES DE LOS ESTUDIANTES Resumen  PDF
Aldo Gordillo Méndez, Enrique Barra Arias, Juan Quemada Vives
 
Vol. 22, Núm. 1 (2019) La FP dual desde la perspectiva del profesorado: elementos que condicionan su implementación en los centros Resumen  PDF
Pilar Pineda-Herrero, Anna Ciraso-Calí, Laura Arnau-Sabatés
 
Vol. 19, Núm. 2 (2016) LA ACREDITACIÓN DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS OFICIALES EN EL ÁMBITO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN: UNA CUESTIÓN DE ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA Resumen  PDF
Eduardo García-Jiménez, Fernando Guzmán-Simón
 
Vol. 21, Núm. 1 (2018) COMPETENCIAS BÁSICAS RELACIONADAS CON LA EVALUACIÓN. UN ESTUDIO SOBRE LA PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Resumen  PDF
Gregorio Rodríguez Gómez, M. Soledad Ibarra Saiz, Jaione Cubero Ibáñez
 
Vol. 18, Núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia RESULTADO DEL PROCESO EDUCATIVO: EL PAPEL DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y LA PERSONALIDAD Resumen  PDF
María del Valle Santos Álvarez, María José Garrido Samaniego
 
Vol. 22, Núm. 2 (2019) Promover la indagación en matemáticas y ciencias: desarrollo profesional docente en primaria y secundaria Resumen  PDF
Francisco Javier García-García, Antonio Quesada-Armenteros, Marta Romero Ariza, Ana María Abril Gallego
 
Vol. 20, Núm. 1 (2017): El centro educativo ante la diversidad PROPIEDADES PSICOMÉTRICAS DEL CEVEAPEU: VALIDACIÓN EN POBLACIÓN PERUANA Resumen  PDF
Varinia Bustos, Amparo Oliver, Laura Galiana, Patricia Sancho
 
Vol. 20, Núm. 1 (2017): El centro educativo ante la diversidad APRENDIZAJE COOPERATIVO, APRENDIZAJE PERCIBIDO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ENSEÑANZA DEL MARKETING Resumen  PDF
Teresa Vallet-Bellmunt, Pilar Rivera-Torres, Ilu Vallet-Bellmunt, Antonio Vallet-Bellmunt
 
Vol. 20, Núm. 1 (2017): El centro educativo ante la diversidad ¿RESPONDEN LAS IMÁGENES UTILIZADAS EN EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL A LA PROPUESTA CURRICULAR? UN ANÁLISIS DE LAS IMÁGENES DE LOS LIBROS DE TEXTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA VASCA Resumen  PDF
Ainhoa Gómez-Pintado, Idoia Marcellán Baraze
 
Vol. 21, Núm. 2 (2018) EVALUACIÓN DEL DISEÑO, PROCESO Y RESULTADOS DE UNA ASIGNATURA TÉCNICA CON APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS Resumen  PDF
Antonio Delgado Trujillo, Enrique de Justo Moscardó
 
Vol. 18, Núm. 1 (2015) Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria: opiniones del alumnado de ciencias sociales y humanidades Resumen  PDF
Alfonso Pontes Pedrajas, Rocío Serrano Rodríguez, Juan Manuel Muñoz González
 
En Prensa Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning Resumen  PDF
Santiago Mengual-Andrés, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Santiago Pozo Sánchez
 
Vol. 20, Núm. 2 (2017) POSIBILIDADES DE UTILIZACIÓN DE LA GEOLOCALIZACIÓN Y REALIDAD AUMENTADA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO Resumen  PDF
Javier Fombona Cadavieco, Esteban Vázquez Cano
 
Vol. 18, Núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia METAANÁLISIS DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE MOOC EN EL PERÍODO 2013-2014 Resumen  PDF
Albert Sangrà, Mercedes González Sanmamed, Terry Anderson
 
Vol. 20, Núm. 2 (2017) PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE EL VALOR DE LAS TIC EN SUS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO Resumen  PDF
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco Javier Tejedor Tejedor
 
Vol. 20, Núm. 2 (2017) ¿QUÉ HABILIDADES Y COMPETENCIAS SE VALORAN DE LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAN CON ADOLESCENCIA EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL? ANÁLISIS DESDE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA Resumen  PDF
Carme Montserrat Boada, Miguel Melendro Estefanía
 
Vol. 18, Núm. 1 (2015) Estudio de los efectos del formato hipertextual en la comprensión lectora y la memoria textual en niños de Educación Primaria Resumen  PDF
Anna Soria Andurell
 
Vol. 18, Núm. 1 (2015) El uso de los objetos de aprendizaje reutilizables en la enseñanza de la poesía inglesa: explorando la influencia de las prácticas pedagógicas predominantes Resumen  PDF
Ann Marcus-Quinn, Oliver McGarr
 
Vol. 18, Núm. 1 (2015) La incidencia del sexo, del nivel de competencia en inglés y del grado de motivación en percepciones sobre aprendizaje a través de una aplicación en línea Resumen  PDF
Elvira Barrios-Espinosa
 
Vol. 18, Núm. 1 (2015) Pedagogía de la muerte mediante aprendizaje servicio Resumen  PDF
Pablo Rodríguez Herrero, Agustín de la Herrán Gascón, Mar Cortina Selva
 
Vol. 17, Núm. 2 (2014): Universidad y excelencia Factores que influyen en los enfoques de aprendizaje universitario. Una revisión sistemática Resumen  PDF
Fuensanta Monroy, Fuensanta Hernández Pina
 
Vol. 19, Núm. 1 (2016) ¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias? Resumen  PDF
María del Mar Prados Gallardo, Mercedes Cubero Pérez
 
En Prensa ¿Quiénes deben ser los agentes evaluadores del TFG? Resumen  PDF
Carmen Isabel Reyes García, Alicia Díaz Megolla
 
Vol. 16, Núm. 2 (2013): Tesoros escondidos de la Historia de la Educación UN MODELO SOBRE CÓMO LAS ESTRATEGIAS MOTIVACIONALES RELACIONADAS CON EL COMPONENTE DE AFECTIVIDAD INCIDEN SOBRE LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS Resumen  PDF
José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
 
Vol. 18, Núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia EDUCACIÓN Y ENVEJECIMIENTO: UNA RELACIÓN DINÁMICA Y EN CONSTANTE TRANSFORMACIÓN Resumen  PDF
Carmen Serdio Sánchez
 
Vol. 18, Núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia ESTUDIO DE LAS MOTIVACIONES DE LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE FÍSICA Y QUÍMICA Y LA INFLUENCIA DE LAS METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA EN SU INTERÉS Resumen  PDF
David Méndez Coca
 
Vol. 19, Núm. 1 (2016) Las metas múltiples: Análisis predictivo del rendimiento académico en estudiantes chilenos Resumen  PDF
Leandro Navas Martínez, José Antonio Soriano Llorca, Francisco Pablo Holgado Tello, Irene Jover Mira
 
Vol. 17, Núm. 1 (2014) Análisis del uso de cuestionarios en contabilidad financiera Resumen  PDF
Carmen Pilar Martí Ballester, Neus Orgaz Guerrero
 
Vol. 17, Núm. 1 (2014) El proceso de comprensión en una lengua extranjera: una propuesta para evaluar estrategias de lectura Resumen  PDF
Eugenio Hidalgo Diez, Mirtha Manzano Díaz
 
Vol. 16, Núm. 2 (2013): Tesoros escondidos de la Historia de la Educación REFLEXIONES EN TORNO AL APRENDIZAJE Y A LA EVALUACIÓN EN LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DE UN NUEVO PARADIGMA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR Resumen  PDF
Joan Mateo, Dimitrios Vlachopoulos
 
Vol. 16, Núm. 2 (2013): Tesoros escondidos de la Historia de la Educación LA PEDAGOGÍA VITAL DE SÉNECA : ENSEÑANZA PARA VIVIR MORALMENTE Y COMPORTARSE CÍVICAMENTE Resumen  PDF
Marco Antonio Coronel Ramos
 
Vol. 16, Núm. 1 (2013) EJES, ARTICULACIÓN Y EVALUACIÓN DEL USO DE LA SEMIPRESENCIALIDAD EN LA FORMACIÓN DE TRADUCTORES Resumen  PDF
Anabel Galán Mañas
 
Vol. 12 (2009) ESTILOS DE APRENDIZAJE, ESTRATEGIAS DE LECTURA Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LA LENGUA EXTRANJERA Resumen  PDF
Mirtha Manzano Díaz, C. Eugenio Hidalgo Diez
 
Vol. 12 (2009) APRENDIZAJE AUTORREGULADO Y FOMENTO DE COMPETENCIAS EN DOS ASIGNATURAS DE MASTER A TRAVÉS DEL EMPLEO DE PLANTILLAS DE EVALUACIÓN, MÉTODO DEL CASO, ROLE-PLAYING Y VIDEO DIGITAL Resumen  PDF
Sonia Lara, Sonia Rivas
 
Vol. 22, Núm. 1 (2019) TRANSFORMAR LA CULTURA DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR DESDE UNA PERSPECTIVA DIY Resumen  PDF (English)
Raquel Miño-Puigcercós, María Domingo-Coscollola, Juana M. Sancho-Gil
 
En Prensa Gamification experience in the subject of descriptive geometry for architecture Resumen  PDF
Antonio Álvaro-Tordesillas, Marta Alonso-Rodríguez, Irene Poza-Casado, Noelia Galván-Desvaux
 
Elementos 1 - 43 de 43

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"