|
Número |
Título |
|
Vol. 23, Núm. 1 (2020) |
Utilización de los blogs por futuros docentes de Educación Infantil |
Resumen
PDF (English)
HTML (English)
EPUB (English)
|
Pablo-César Muñoz-Carril, Mercedes González-Sanmamed, Eduardo-José Fuentes-Abeledo |
|
Vol. 20, Núm. 1 (2017): El centro educativo ante la diversidad |
CONCEPCIONES DE LOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS SOBRE EL APRENDIZAJE COLABORATIVO CON TIC |
Resumen
PDF
|
Azucena Hernández Martín, Jorge Martín de Arriba |
|
Vol. 23, Núm. 1 (2020) |
La competencia aprender a aprender en la universidad: propuesta de modelo teórico |
Resumen
PDF
HTML
EPUB
|
Bernardo Gargallo López, Cruz Pérez-Pérez, Francisco Javier García-García, Juan Antonio Giménez Beut, Nuria Portillo Poblador |
|
Vol. 23, Núm. 2 (2020) |
Las concepciones pedagógicas del profesorado universitario: un punto de partida para el cambio docente |
Resumen
PDF
HTML
EPUB
|
José Antonio Pineda Alfonso, Olga María Duarte Piña |
|
Vol. 23, Núm. 2 (2020) |
Enfoques de aprendizaje y perspectiva temporal: persistencia en estudiantes universitarios |
Resumen
PDF
PDF English
HTML
EPUB
|
Ángela Zamora Menéndez, Javier Gil Flores, Manuel Rafael de Besa Gutiérrez |
|
Vol. 20, Núm. 2 (2017) |
MÉTODOS CENTRADOS EN EL APRENDIZAJE, IMPLICACIÓN DEL ALUMNO Y PERCEPCIÓN DEL CONTEXTO DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS |
Resumen
PDF
|
Bernardo Gargallo López, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Noelia Martínez Hervás, Juan Antonio Jiménez Beut, Cruz Pérez Pérez |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2019) |
Procesos de Aprendizaje en Aprendizaje-Servicio Universitario: Una Revisión Teórica |
Resumen
PDF
|
David García Romero, José Luis Lalueza |
|
Vol. 23, Núm. 1 (2020) |
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning |
Resumen
PDF
HTML
EPUB
|
Santiago Mengual-Andrés, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Santiago Pozo Sánchez |
|
Vol. 21, Núm. 1 (2018) |
ESTIMACIÓN DE CALIDAD DE OBJETOS DE APRENDIZAJE EN REPOSITORIOS DE RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS BASADA EN LAS INTERACCIONES DE LOS ESTUDIANTES |
Resumen
PDF
|
Aldo Gordillo Méndez, Enrique Barra Arias, Juan Quemada Vives |
|
Vol. 24, Núm. 1 (2021) |
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas |
Resumen
PDF
HTML
EPUB
|
Rosario Gil-Galván, Inmaculada Martín-Espinosa, Francisco Javier Gil-Galvan |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2019) |
El aprendizaje de las mujeres sobre internet y redes sociales: validación y resultados generales de una escala |
Resumen
PDF
|
Alba Vico-Bosch, Ángeles Rebollo-Catalán |
|
Vol. 21, Núm. 1 (2018) |
COMPETENCIAS BÁSICAS RELACIONADAS CON LA EVALUACIÓN. UN ESTUDIO SOBRE LA PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS |
Resumen
PDF
|
Gregorio Rodríguez Gómez, M. Soledad Ibarra Saiz, Jaione Cubero Ibáñez |
|
Vol. 23, Núm. 2 (2020) |
Análisis de la evaluación en los currículos de Educación Física en Secundaria |
Resumen
PDF
HTML
EPUB
|
Fernando Manuel Otero-Saborido, Francisco Javier Vázquez-Ramos, José Antonio González-Jurado |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2019) |
Mentoría e integración social en la universidad: El aprendizaje por servicio en un proyecto del grado de periodismo |
Resumen
PDF
|
Charo Lacalle Zalduendo, Cristina Pujol Ozonas |
|
Vol. 23, Núm. 2 (2020) |
Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios |
Resumen
PDF
HTML
EPUB
|
Arantxa Vizcaíno-Verdú, Patricia De-Casas-Moreno, Paloma Contreras-Pulido |
|
Vol. 19, Núm. 2 (2016) |
LA ACREDITACIÓN DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS OFICIALES EN EL ÁMBITO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN: UNA CUESTIÓN DE ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA |
Resumen
PDF
|
Eduardo García-Jiménez, Fernando Guzmán-Simón |
|
Vol. 23, Núm. 1 (2020) |
¿Quiénes deben ser los agentes evaluadores del TFG? |
Resumen
PDF
HTML
EPUB
|
Carmen Isabel Reyes García, Alicia Díaz Megolla |
|
Vol. 20, Núm. 1 (2017): El centro educativo ante la diversidad |
APRENDIZAJE COOPERATIVO, APRENDIZAJE PERCIBIDO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ENSEÑANZA DEL MARKETING |
Resumen
PDF
|
Teresa Vallet-Bellmunt, Pilar Rivera-Torres, Ilu Vallet-Bellmunt, Antonio Vallet-Bellmunt |
|
Vol. 20, Núm. 1 (2017): El centro educativo ante la diversidad |
¿RESPONDEN LAS IMÁGENES UTILIZADAS EN EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL A LA PROPUESTA CURRICULAR? UN ANÁLISIS DE LAS IMÁGENES DE LOS LIBROS DE TEXTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA VASCA |
Resumen
PDF
|
Ainhoa Gómez-Pintado, Idoia Marcellán Baraze |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2019) |
La FP dual desde la perspectiva del profesorado: elementos que condicionan su implementación en los centros |
Resumen
PDF
|
Pilar Pineda-Herrero, Anna Ciraso-Calí, Laura Arnau-Sabatés |
|
Vol. 20, Núm. 2 (2017) |
POSIBILIDADES DE UTILIZACIÓN DE LA GEOLOCALIZACIÓN Y REALIDAD AUMENTADA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO |
Resumen
PDF
|
Javier Fombona Cadavieco, Esteban Vázquez Cano |
|
Vol. 18, Núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia |
RESULTADO DEL PROCESO EDUCATIVO: EL PAPEL DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y LA PERSONALIDAD |
Resumen
PDF
|
María del Valle Santos Álvarez, María José Garrido Samaniego |
|
Vol. 20, Núm. 2 (2017) |
PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE EL VALOR DE LAS TIC EN SUS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO |
Resumen
PDF
|
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco Javier Tejedor Tejedor |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2019) |
Promover la indagación en matemáticas y ciencias: desarrollo profesional docente en primaria y secundaria |
Resumen
PDF
|
Francisco Javier García-García, Antonio Quesada-Armenteros, Marta Romero Ariza, Ana María Abril Gallego |
|
Vol. 20, Núm. 2 (2017) |
¿QUÉ HABILIDADES Y COMPETENCIAS SE VALORAN DE LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAN CON ADOLESCENCIA EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL? ANÁLISIS DESDE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA |
Resumen
PDF
|
Carme Montserrat Boada, Miguel Melendro Estefanía |
|
Vol. 20, Núm. 1 (2017): El centro educativo ante la diversidad |
PROPIEDADES PSICOMÉTRICAS DEL CEVEAPEU: VALIDACIÓN EN POBLACIÓN PERUANA |
Resumen
PDF
|
Varinia Bustos, Amparo Oliver, Laura Galiana, Patricia Sancho |
|
Vol. 21, Núm. 2 (2018) |
EVALUACIÓN DEL DISEÑO, PROCESO Y RESULTADOS DE UNA ASIGNATURA TÉCNICA CON APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS |
Resumen
PDF
|
Antonio Delgado Trujillo, Enrique de Justo Moscardó |
|
Vol. 18, Núm. 1 (2015) |
Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria: opiniones del alumnado de ciencias sociales y humanidades |
Resumen
PDF
|
Alfonso Pontes Pedrajas, Rocío Serrano Rodríguez, Juan Manuel Muñoz González |
|
Vol. 18, Núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia |
METAANÁLISIS DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE MOOC EN EL PERÍODO 2013-2014 |
Resumen
PDF
|
Albert Sangrà, Mercedes González Sanmamed, Terry Anderson |
|
Vol. 18, Núm. 1 (2015) |
Estudio de los efectos del formato hipertextual en la comprensión lectora y la memoria textual en niños de Educación Primaria |
Resumen
PDF
|
Anna Soria Andurell |
|
Vol. 18, Núm. 1 (2015) |
El uso de los objetos de aprendizaje reutilizables en la enseñanza de la poesía inglesa: explorando la influencia de las prácticas pedagógicas predominantes |
Resumen
PDF
|
Ann Marcus-Quinn, Oliver McGarr |
|
Vol. 18, Núm. 1 (2015) |
La incidencia del sexo, del nivel de competencia en inglés y del grado de motivación en percepciones sobre aprendizaje a través de una aplicación en línea |
Resumen
PDF
|
Elvira Barrios-Espinosa |
|
Vol. 18, Núm. 1 (2015) |
Pedagogía de la muerte mediante aprendizaje servicio |
Resumen
PDF
|
Pablo Rodríguez Herrero, Agustín de la Herrán Gascón, Mar Cortina Selva |
|
Vol. 17, Núm. 2 (2014): Universidad y excelencia |
Factores que influyen en los enfoques de aprendizaje universitario. Una revisión sistemática |
Resumen
PDF
|
Fuensanta Monroy, Fuensanta Hernández Pina |
|
Vol. 19, Núm. 1 (2016) |
¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias? |
Resumen
PDF
|
María del Mar Prados Gallardo, Mercedes Cubero Pérez |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2013): Tesoros escondidos de la Historia de la Educación |
UN MODELO SOBRE CÓMO LAS ESTRATEGIAS MOTIVACIONALES RELACIONADAS CON EL COMPONENTE DE AFECTIVIDAD INCIDEN SOBRE LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS |
Resumen
PDF
|
José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez |
|
Vol. 18, Núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia |
EDUCACIÓN Y ENVEJECIMIENTO: UNA RELACIÓN DINÁMICA Y EN CONSTANTE TRANSFORMACIÓN |
Resumen
PDF
|
Carmen Serdio Sánchez |
|
Vol. 18, Núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia |
ESTUDIO DE LAS MOTIVACIONES DE LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE FÍSICA Y QUÍMICA Y LA INFLUENCIA DE LAS METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA EN SU INTERÉS |
Resumen
PDF
|
David Méndez Coca |
|
Vol. 19, Núm. 1 (2016) |
Las metas múltiples: Análisis predictivo del rendimiento académico en estudiantes chilenos |
Resumen
PDF
|
Leandro Navas Martínez, José Antonio Soriano Llorca, Francisco Pablo Holgado Tello, Irene Jover Mira |
|
Vol. 17, Núm. 1 (2014) |
Análisis del uso de cuestionarios en contabilidad financiera |
Resumen
PDF
|
Carmen Pilar Martí Ballester, Neus Orgaz Guerrero |
|
Vol. 17, Núm. 1 (2014) |
El proceso de comprensión en una lengua extranjera: una propuesta para evaluar estrategias de lectura |
Resumen
PDF
|
Eugenio Hidalgo Diez, Mirtha Manzano Díaz |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2013): Tesoros escondidos de la Historia de la Educación |
REFLEXIONES EN TORNO AL APRENDIZAJE Y A LA EVALUACIÓN EN LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DE UN NUEVO PARADIGMA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR |
Resumen
PDF
|
Joan Mateo, Dimitrios Vlachopoulos |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2013): Tesoros escondidos de la Historia de la Educación |
LA PEDAGOGÍA VITAL DE SÉNECA : ENSEÑANZA PARA VIVIR MORALMENTE Y COMPORTARSE CÍVICAMENTE |
Resumen
PDF
|
Marco Antonio Coronel Ramos |
|
Vol. 16, Núm. 1 (2013) |
EJES, ARTICULACIÓN Y EVALUACIÓN DEL USO DE LA SEMIPRESENCIALIDAD EN LA FORMACIÓN DE TRADUCTORES |
Resumen
PDF
|
Anabel Galán Mañas |
|
Vol. 12 (2009) |
ESTILOS DE APRENDIZAJE, ESTRATEGIAS DE LECTURA Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LA LENGUA EXTRANJERA |
Resumen
PDF
|
Mirtha Manzano Díaz, C. Eugenio Hidalgo Diez |
|
Vol. 12 (2009) |
APRENDIZAJE AUTORREGULADO Y FOMENTO DE COMPETENCIAS EN DOS ASIGNATURAS DE MASTER A TRAVÉS DEL EMPLEO DE PLANTILLAS DE EVALUACIÓN, MÉTODO DEL CASO, ROLE-PLAYING Y VIDEO DIGITAL |
Resumen
PDF
|
Sonia Lara, Sonia Rivas |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2019) |
TRANSFORMAR LA CULTURA DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR DESDE UNA PERSPECTIVA DIY |
Resumen
PDF (English)
|
Raquel Miño-Puigcercós, María Domingo-Coscollola, Juana M. Sancho-Gil |
|
Vol. 23, Núm. 1 (2020) |
Gamification experience in the subject of descriptive geometry for architecture |
Resumen
PDF (English)
HTML (English)
EPUB (English)
|
Antonio Álvaro-Tordesillas, Marta Alonso-Rodríguez, Irene Poza-Casado, Noelia Galván-Desvaux |
|
Elementos 1 - 48 de 48 |
|