|
Número |
Título |
|
Vol. 24, Núm. 1 (2021) |
Motivación y satisfacción académica de los estudiantes de Educación: Una visión internacional |
Resumen
PDF
|
Juan Llanes Ordóñez, Jorge Luis Méndez-Ulrich, Alejandra Montané López |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2019) |
Hacia una definición latinoamericana de Responsabilidad Social Universitaria. Aproximación a las preferencias conceptuales de los universitarios |
Resumen
PDF
|
François Vallaeys, Juliana Álvarez Rodríguez |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2019) |
Desarrollando la Inteligencia Emocional en Educación Superior: evaluación de la efectividad de un programa en tres países. |
Resumen
PDF
|
Raquel Gilar-Corbi, Teresa Pozo-Rico, Juan Luis Castejón-Costa |
|
Vol. 23, Núm. 1 (2020) |
Competencias socioemocionales autopercibidas en el profesorado universitario en España |
Resumen
PDF
HTML
EPUB
|
Vicente J. Llorent, Izabela Zych, Juan Carlos Varo-Millán |
|
Vol. 23, Núm. 1 (2020) |
Los planes de igualdad en las universidades españolas. Situación actual y retos de futuro |
Resumen
PDF
HTML
EPUB
|
Inma Pastor Gosálbez, Ana Acosta Sarmiento, Teresa Torres Coronas, Marta Calvo Merino |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2019) |
Idea moderna de universidad: de la torre de marfil al capitalismo académico |
Resumen
PDF
|
José Joaquín Brunner, Julio Roberto Labraña Vargas, Francisco Ganga, Emilio Rodríguez-Ponce |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2019) |
John Henry Newman y su idea de la universidad en el siglo XXI |
Resumen
PDF
|
Miguel Rumayor |
|
Vol. 24, Núm. 1 (2021) |
Evaluar prácticas innovadoras en la enseñanza universitaria. Validación de instrumento |
Resumen
PDF
|
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto, Sara Conde Vélez |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2019) |
Influencia del perfil sociodemográfico del profesor universitario sobre la inteligencia emocional y el burnout |
Resumen
PDF
|
María José Suárez Martel, Josefa D. Martín Santana |
|
Vol. 24, Núm. 1 (2021) |
Las pruebas de inglés para acceder a la Universidad. Una comparación entre Comunidades Autónomas |
Resumen
PDF
|
Judit Ruiz-Lázaro, Coral González Barbera, José-Luis Gaviria Soto |
|
Vol. 20, Núm. 2 (2017) |
DISEÑO Y VALIDACIÓN DE UN CUESTIONARIO SOBRE PRÁCTICA DOCENTE Y ACTITUD DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO HACIA LA INNOVACIÓN (CUPAIN) |
Resumen
PDF
|
Miguel Anxo Santos Rego, Gonzalo Jover Olmeda, Concepción Naval, José Luis Álvarez Castillo, Victoria Vázquez Verdera, Alexandre Sotelino Losada |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2019) |
Efecto e impacto de las prácticas curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria: la perspectiva de estudiantes, tutores y coordinadores |
Resumen
PDF
|
Joaquín Gairín Sallán, Anna Díaz-Vicario, Isabel del Arco Bravo, Oscar Flores Alarcia |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2019) |
La influencia de la educación y otras variables relevantes en la decisión de emprender: Dos casos de estudio comparados de estudiantes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas de España y México |
Resumen
PDF
|
Angélica Beatriz Contreras Cueva, Olga González-Morales |
|
Vol. 21, Núm. 1 (2018) |
LAS COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN LA UNIVERSIDAD: PROPIEDADES PSICOMÉTRICAS DE UN CUESTIONARIO |
Resumen
PDF
|
Pilar Martínez Clares, Natalia González Morga |
|
Vol. 19, Núm. 1 (2016) |
Las TICs y el entorno virtual para la tutoría universitaria |
Resumen
PDF
|
Pilar Martínez Clares, Javier Pérez Cusó, Mirian Martínez Juárez |
|
Vol. 19, Núm. 1 (2016) |
Una experiencia en la vinculación Universidad-Empresa: El proyecto cogempleo de la fundación campus tecnológico de Algeciras |
Resumen
PDF
|
María José Foncubierta Rodríguez, José Luis Perea Vicente, Gabriel González Siles |
|
Vol. 19, Núm. 1 (2016) |
Percepción de los estudiantes de una experiencia de uso didáctico de blog docente en Educación Superior |
Resumen
PDF
|
Joan Pere Molina Alventosa, Alexandra Valencia Peris, Cristóbal Suárez Guerrero |
|
Vol. 19, Núm. 1 (2016) |
Modelo de análisis de metodologías didácticas semipresenciales en Educación Superior |
Resumen
PDF
|
Vanesa Gámiz Sánchez, Mª Jesús Gallego Arrufat |
|
Vol. 18, Núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia |
VALIDACIÓN DE LA TEORÍA COGNITIVO SOCIAL DE DESARROLLO DE LA CARRERA CON UNA MUESTRA DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA |
Resumen
PDF
|
Mª del Carmen Rodríguez Menéndez, José Vicente Peña Calvo, Mercedes Inda Caro |
|
Vol. 6 (2003): Educación para la paz |
LA UNIVERSIDAD PÚBLICA Y EL PODER POLÍTICO EN ARGENTINA DURANTE EL SIGLO XX |
Resumen
PDF
|
Mabel Inés Falcón, Ángel Rodríguez Kauth |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2019) |
LAS COMPETENCIAS GENERALES EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO. UN ESTUDIO COMPARATIVO ENTRE ESTUDIANTES, DOCENTES Y GRADUADOS DE LOS TÍTULOS UNIVERSITARIOS DE EDUCACIÓN |
Resumen
PDF (English)
|
María Isabel Amor Almedina, Rocío Serrano Rodríguez |
|
Vol. 8 (2005): Calidad y Educación |
NECESIDADES DE INFORMACIÓN AL INICIO DE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS |
Resumen
PDF
|
Carlos van-der Hofstadt Román, Yolanda Quiles Marcos, Mª José Quiles Sebastián, Jesús Rodríguez Marín |
|
Vol. 17, Núm. 2 (2014): Universidad y excelencia |
Factores que influyen en los enfoques de aprendizaje universitario. Una revisión sistemática |
Resumen
PDF
|
Fuensanta Monroy, Fuensanta Hernández Pina |
|
Vol. 17, Núm. 2 (2014): Universidad y excelencia |
La idea de la universidad pública en América Latina: narraciones en escenarios divergentes |
Resumen
PDF
|
José Joaquín Brunner |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2013): Tesoros escondidos de la Historia de la Educación |
INCIDENCIA DE LOS HÁBITOS DE OCIO Y CONSUMO DE DROGAS SOBRE LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE LA DROGADICCIÓN EN UNIVERSITARIOS |
Resumen
PDF
|
Ramón Tirado-Morueta, J. Ignacio Aguaded-Gómez, Isidro Marín-Gutiérrez |
|
Vol. 17, Núm. 1 (2014) |
El acceso y la entrada del estudiante a la universidad: situación y propuestas de mejora facilitadoras del tránsito |
Resumen
PDF
|
Mar Lorenzo Moledo, Javier Argos, Jesús Hernández García, Julio Vera Vila |
|
Elementos 1 - 26 de 26 |
|