|
Número |
Título |
|
Vol. 20, Núm. 2 (2017) |
LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LOS MOOCS: UNA PROPUESTA METODOLÓGICA |
Resumen
PDF
|
Alba García Barrera, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López |
|
Vol. 18, Núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia |
Tendencias en la evaluación del aprendizaje en cursos en línea masivos y abiertos |
Resumen
PDF
|
María-Jesús Gallego-Arrufat, Vanesa Maria Gamiz-Sanchez, Elba Gutiérrez-Santiuste |
|
Vol. 19, Núm. 2 (2016) |
EL IMPACTO BIBLIOMÉTRICO DEL MOVIMIENTO MOOC EN LA COMUNIDAD CIENTÍFICA ESPAÑOLA |
Resumen
PDF
|
Ignacio Aguaded Gómez, Esteban Vázquez-Cano, Eloy López-Meneses |
|
Vol. 18, Núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia |
METAANÁLISIS DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE MOOC EN EL PERÍODO 2013-2014 |
Resumen
PDF
|
Albert Sangrà, Mercedes González Sanmamed, Terry Anderson |
|
Vol. 18, Núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia |
META-ANALYSIS OF THE RESEARCH ABOUT MOOC DURING 2013-2014 |
Resumen
PDF
|
Albert Sangrà, Mercedes González-Sanmamed, Terry Anderson |
|
Vol. 18, Núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia |
Seeking Connectivist freedom and Instructivist safety in a MOOC |
Resumen
PDF (English)
|
Jon Dron, Nathaniel Ostashewski |
|
Elementos 1 - 6 de 6 |
|