|
Número |
Título |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2019) |
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia. Visión docente y discente en los Grados de Educación Infantil y Primaria |
Resumen
PDF
|
Ainhoa Bilbao Martínez, Aurelio Villa Sánchez |
|
Vol. 19, Núm. 1 (2016) |
Evaluación de competencias profesionales en educación superior: retos e implicaciones |
Resumen
PDF
|
José Tejada Fernández, Carmen Ruiz Bueno |
|
Vol. 23, Núm. 2 (2020) |
Diseño y validación de una escala para evaluar el aprendizaje-servicio universitario en actividad física y deporte |
Resumen
PDF
HTML
EPUB
|
Maria Luisa Santos Pastor, Laura Cañadas, Luis Fernando Martínez Muñoz, Luis García Rico |
|
Vol. 23, Núm. 2 (2020) |
Análisis de la evaluación en los currículos de Educación Física en Secundaria |
Resumen
PDF
HTML
EPUB
|
Fernando Manuel Otero-Saborido, Francisco Javier Vázquez-Ramos, José Antonio González-Jurado |
|
Vol. 19, Núm. 2 (2016) |
LA EVALUACIÓN SITUACIONAL DE LOS CONFLICTOS: CONSTRUCCIÓN Y ANÁLISIS DEL CUESTIONARIO DE ESTRATEGIAS Y METAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS ESCOLARES |
Resumen
PDF
|
Esperanza Ceballos, Beatriz Rodríguez, Ana-Delia Correa, Juan Rodríguez |
|
Vol. 23, Núm. 2 (2020) |
La calidad de la docencia percibida por el alumnado y el profesorado universitarios: análisis de la dimensionalidad de un cuestionario de evaluación docente |
Resumen
PDF
HTML
EPUB
|
María Castro Morera, Enrique Navarro Asencio, María Ángeles Blanco Blanco |
|
Vol. 19, Núm. 2 (2016) |
LA ACREDITACIÓN DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS OFICIALES EN EL ÁMBITO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN: UNA CUESTIÓN DE ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA |
Resumen
PDF
|
Eduardo García-Jiménez, Fernando Guzmán-Simón |
|
Vol. 23, Núm. 1 (2020) |
¿Quiénes deben ser los agentes evaluadores del TFG? |
Resumen
PDF
HTML
EPUB
|
Carmen Isabel Reyes García, Alicia Díaz Megolla |
|
Vol. 18, Núm. 1 (2015) |
Proceso de publicación, calidad y prestigio de las editoriales científicas en educación |
Resumen
PDF
|
Elea Giménez-Toledo, Carlos-Miguel Tejada-Artigas |
|
Vol. 21, Núm. 2 (2018) |
TREINTA AÑOS DE EVALUACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS EN ESPAÑA |
Resumen
PDF
|
Alejandro Tiana Ferrer |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2019) |
Evaluación de las necesidades de orientación y educación para la carrera en seis grados de Educación. Bases para el desarrollo del plan de acción tutorial |
Resumen
PDF
|
Marisa Pereira González, Ramiro Martís Flórez, Julián Pascual Díez |
|
Vol. 20, Núm. 2 (2017) |
LA DETECCIÓN E INTERVENCIÓN EN HABILIDADES NARRATIVAS EN NIÑOS CON TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE EN CONTEXTOS EDUCATIVOS |
Resumen
PDF
|
Víctor Manuel Acosta Rodríguez, Ana María Moreno Santana, María Ángeles Axpe Caballero |
|
Vol. 20, Núm. 2 (2017) |
APLICACIONES DE LA SEGMENTACIÓN JERÁRQUICA EN MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS. EJEMPLOS CON UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA |
Resumen
PDF
|
Ángeles Blanco Blanco, Inmaculada Asensio Muñoz, Elvira Carpintero Molina, Covadonga Ruiz de Miguel, Eva Expósito Casas |
|
Vol. 15, Núm. 1 (2012) |
INTRODUCCIÓN A LA EVALUACIÓN DE TEXTOS POR ORDENADOR EN LA ENSEÑANZA DE UNA LENGUA EXTRANJERA. EL PROGRAMA ESSA |
Resumen
PDF
|
Javier García González |
|
Vol. 21, Núm. 2 (2018) |
EVALUACIÓN DEL DISEÑO, PROCESO Y RESULTADOS DE UNA ASIGNATURA TÉCNICA CON APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS |
Resumen
PDF
|
Antonio Delgado Trujillo, Enrique de Justo Moscardó |
|
Vol. 24, Núm. 1 (2021) |
Validación de una herramienta para autoevaluar la competencia digital docente |
Resumen
PDF (English)
|
Mireia Usart Rodríguez, José Luis Lázaro Cantabrana, Mercè Gisbert Cervera |
|
Vol. 21, Núm. 1 (2018) |
LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS. DIFICULTADES PERCIBIDAS POR LOS RESPONSABLES DE LOS SISTEMAS DE GARANTÍA DE CALIDAD |
Resumen
PDF
|
Mercedes López Aguado |
|
Vol. 17, Núm. 2 (2014): Universidad y excelencia |
Evaluación formativa de los aprendizajes en el contexto universitario: resistencias y paradojas del profesorado |
Resumen
PDF
|
Leonor Margalef García |
|
Vol. 8 (2005): Calidad y Educación |
LA EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA EN LOS PLANES DE MEJORA DE LA UNIVERSIDAD |
Resumen
PDF
|
Juan Ruiz Carrascosa |
|
Vol. 21, Núm. 1 (2018) |
COMPETENCIAS BÁSICAS RELACIONADAS CON LA EVALUACIÓN. UN ESTUDIO SOBRE LA PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS |
Resumen
PDF
|
Gregorio Rodríguez Gómez, M. Soledad Ibarra Saiz, Jaione Cubero Ibáñez |
|
Vol. 12 (2009) |
LA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO UNIVERSITARIO EN LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE |
Resumen
PDF
|
Javier Gil Flores, Mª Teresa Padilla Carmona |
|
Vol. 19, Núm. 1 (2016) |
Una propuesta evaluativa para actividades de educación ambiental para la sostenibilidad |
Resumen
PDF
|
Rosa M. Medir Huerta, Raquel Heras Colás, Carla Magin Valentí |
|
Vol. 15, Núm. 2 (2012) |
LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS |
Resumen
PDF
|
Georgeta Ion, Elena Cano |
|
Vol. 17, Núm. 2 (2014): Universidad y excelencia |
La excelencia docente universitaria. Análisis y propuestas para una mejor evaluación del profesorado universitario |
Resumen
PDF
|
David Reyero |
|
Vol. 17, Núm. 1 (2014) |
La cesión de responsabilidad en la evaluación: una estrategia adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior |
Resumen
PDF
|
Juan Antonio Moreno-Murcia, Adolfo Aracil, Raúl Reina |
|
Vol. 10 (2007): Orientación y Formación en Competencias |
LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES |
Resumen
PDF
|
Javier Gil Flores |
|
Vol. 17, Núm. 1 (2014) |
El proceso de comprensión en una lengua extranjera: una propuesta para evaluar estrategias de lectura |
Resumen
PDF
|
Eugenio Hidalgo Diez, Mirtha Manzano Díaz |
|
Vol. 21, Núm. 2 (2018) |
PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES ACERCA DE LOS EXÁMENES ONLINE CON CORRECCIÓN AUTOMÁTICA EN UNA EVALUACIÓN MIXTA: RETROALIMENTACIÓN PARA LA MEJORA |
Resumen
PDF (English)
|
Jaime Riera Guasp, Miguel Ardid Ramírez, Ana Jesús Vidaurre Garayo, Jose María Meseguer-Dueñas, Jose Antonio Gómez-Tejedor |
|
Vol. 12 (2009) |
APRENDIZAJE AUTORREGULADO Y FOMENTO DE COMPETENCIAS EN DOS ASIGNATURAS DE MASTER A TRAVÉS DEL EMPLEO DE PLANTILLAS DE EVALUACIÓN, MÉTODO DEL CASO, ROLE-PLAYING Y VIDEO DIGITAL |
Resumen
PDF
|
Sonia Lara, Sonia Rivas |
|
Vol. 17, Núm. 1 (2014) |
La evaluación del alumnado normalista cordobés en el primer tercio del siglo XX. Investigación basada en una metodología cuantitativa |
Resumen
PDF
|
Antonia Ramírez García |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2019) |
LAS COMPETENCIAS GENERALES EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO. UN ESTUDIO COMPARATIVO ENTRE ESTUDIANTES, DOCENTES Y GRADUADOS DE LOS TÍTULOS UNIVERSITARIOS DE EDUCACIÓN |
Resumen
PDF (English)
|
María Isabel Amor Almedina, Rocío Serrano Rodríguez |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2013): Tesoros escondidos de la Historia de la Educación |
PORTAFOLIO DOCENTE Y FORMACIÓN PEDAGÓGICA INICIAL DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO : UN ESTUDIO CUALITATIVO EN LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA |
Resumen
PDF
|
Beatriz Jarauta Borrasca, Zoia Bozu |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2013): Tesoros escondidos de la Historia de la Educación |
LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE LA EVALUACIÓN : UN ESTUDIO DE CASO |
Resumen
PDF
|
María Carmen Ricoy, Jennifer Fernández-Rodríguez |
|
Vol. 15, Núm. 2 (2012) |
NUEVAS PERSPECTIVAS EN TORNO A LA TEORÍA DE LA MENTE: APLICACIÓN PRÁCTICA EN EL ÁMBITO FAMILIAR Y ESCOLAR |
Resumen
PDF
|
Nuria Galende Pérez, Manuel Sánchez de Miguel, Enrique Arranz Freijo |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2013): Tesoros escondidos de la Historia de la Educación |
REFLEXIONES EN TORNO AL APRENDIZAJE Y A LA EVALUACIÓN EN LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DE UN NUEVO PARADIGMA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR |
Resumen
PDF
|
Joan Mateo, Dimitrios Vlachopoulos |
|
Vol. 16, Núm. 1 (2013) |
EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA PROFESORADO DE PRIMARIA |
Resumen
PDF
|
Núria Pérez Escoda, Gemma Filella Guiu, Anna Soldevila Benet, Anna Fondevila |
|
Vol. 17, Núm. 2 (2014): Universidad y excelencia |
La evaluación en Ciencias Sociales, Geografía e Historia: percepción del alumnado tras la aplicación de la escala EPEGEHI-1 |
Resumen
PDF
|
Jesús Molina Saorín, Pedro Miralles Martínez, Francisco Javier Trigueros Cano |
|
Vol. 16, Núm. 1 (2013) |
EJES, ARTICULACIÓN Y EVALUACIÓN DEL USO DE LA SEMIPRESENCIALIDAD EN LA FORMACIÓN DE TRADUCTORES |
Resumen
PDF
|
Anabel Galán Mañas |
|
Vol. 8 (2005): Calidad y Educación |
ANÁLISIS DEL EXPEDIENTE ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DE PEDAGOGÍA. |
Resumen
PDF
|
Arturo González Galán, Eduardo López López, María Ángeles Gonzá |
|
Vol. 17, Núm. 1 (2014) |
Valoraciones de los estudiantes de ciencias de la educación sobre la calidad de la docencia universitaria |
Resumen
PDF
|
Ángel De-Juanas Oliva, Jesús A. Beltrán Llera |
|
Vol. 8 (2005): Calidad y Educación |
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN, CALIDAD EN LA EDUCACIÓN. HACIA SU NECESARIA INTEGRACIÓN |
Resumen
PDF
|
Ramón Perez Yuste |
|
Elementos 1 - 41 de 41 |
|