|
Número |
Título |
|
Vol. 23, Núm. 1 (2020) |
Utilización de los blogs por futuros docentes de Educación Infantil |
Resumen
PDF (English)
|
Pablo-César Muñoz-Carril, Mercedes González-Sanmamed, Eduardo-José Fuentes-Abeledo |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2019) |
Educación Superior en Contextos de Cuasi Mercados |
Resumen
PDF
|
Camilo Wee, Héctor Monarca |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2019) |
Evaluación de las necesidades de orientación y educación para la carrera en seis grados de Educación. Bases para el desarrollo del plan de acción tutorial |
Resumen
PDF
|
Marisa Pereira González, Ramiro Martís Flórez, Julián Pascual Díez |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2019) |
La percepción del docente universitario ante el uso y valor de los datos abiertos |
Resumen
PDF
|
Begoña Rivas-Rebaque, Felipe Gértrudix-Barrio, Julio César De Cisneros de Britto |
|
Vol. 21, Núm. 2 (2018) |
EDUCACIÓN SUPERIOR EN ALTERNANCIA TRANSFRONTERIZA ENTRE FRANCIA Y ESPAÑA |
Resumen
PDF
|
Elisenda Tarrats-Pons, Núria Arimany-Serrat, Saioa Arando-Lasagabaster, Mariangélica Martínez-González, Marion Samonneau, Veronique Pilniere, Laetitia Mathieu Mathieu |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2019) |
Estudio comparativo entre educación superior y media: efecto del apoyo social percibido, el autoconcepto y la inteligencia emocional en el rendimiento académico |
Resumen
PDF
|
Oihane Fernández-Lasarte, Estibaliz Ramos-Díaz, Eider Goñi Palacios, Arantzazu Rodríguez-Fernández |
|
Vol. 21, Núm. 2 (2018) |
LA INSERCIÓN LABORAL EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. LA PERSPECTIVA LATINOAMERICANA |
Resumen
PDF
|
Miriam García-Blanco, Elsa Beatriz Cárdenas Sempértegui |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2019) |
Procesos de Aprendizaje en Aprendizaje-Servicio Universitario: Una Revisión Teórica |
Resumen
PDF
|
David García Romero, José Luis Lalueza |
|
Vol. 21, Núm. 2 (2018) |
EVALUACIÓN DE ENTORNOS INMERSIVOS 3D COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE B-LEARNING |
Resumen
PDF
|
Óscar González-Yebra, Manuel Ángel Aguilar, Fernando José Aguilar, Manuel Lucas Matheu |
|
Vol. 23, Núm. 1 (2020) |
El alumnado del Grado de Educación ante las tareas universitarias: emoción y cognición |
Resumen
PDF
|
Nerea Larruzea-Urkixo, Maria Olga Cardeñoso, Nahia Idoiaga Mondragon |
|
Vol. 23, Núm. 1 (2020) |
Factores y elementos de calidad percibidos por el profesorado participante en el plan de acción tutorial de universidades europeas |
Resumen
PDF
|
Ana Martín Romera, Beatriz Berrios Aguayo, Antonio Pantoja Vallejo |
|
Vol. 23, Núm. 1 (2020) |
Diseño y validación de un cuestionario para la autoevaluación de experiencias de aprendizaje-servicio universitario |
Resumen
PDF
|
Elena López-de-Arana Prado, Pilar Aramburuzabala Higuera, Héctor Opazo Carvajal |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2019) |
Desarrollando la Inteligencia Emocional en Educación Superior: evaluación de la efectividad de un programa en tres países. |
Resumen
PDF
|
Raquel Gilar-Corbi, Teresa Pozo-Rico, Juan Luis Castejón-Costa |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2019) |
Lectura, ocio y rendimiento académico en estudiantes universitarios del área socioeducativa |
Resumen
PDF
|
María Elche, Sandra Sánchez-García, Santiago Yubero |
|
Vol. 19, Núm. 1 (2016) |
Evaluación de competencias profesionales en educación superior: retos e implicaciones |
Resumen
PDF
|
José Tejada Fernández, Carmen Ruiz Bueno |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2019) |
Mentoría e integración social en la universidad: El aprendizaje por servicio en un proyecto del grado de periodismo |
Resumen
PDF
|
Charo Lacalle Zalduendo, Cristina Pujol Ozonas |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2019) |
Análisis de la creatividad de los estudiantes universitarios. Diferencias por género, edad y elección de estudios |
Resumen
PDF
|
Presentación Ángeles Caballero García, Sara Sánchez Ruiz, María Luisa Belmonte Almagro |
|
Vol. 23, Núm. 1 (2020) |
¿Quiénes deben ser los agentes evaluadores del TFG? |
Resumen
PDF
|
Carmen Isabel Reyes García, Alicia Díaz Megolla |
|
Vol. 18, Núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia |
METAANÁLISIS DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE MOOC EN EL PERÍODO 2013-2014 |
Resumen
PDF
|
Albert Sangrà, Mercedes González Sanmamed, Terry Anderson |
|
Vol. 21, Núm. 2 (2018) |
¿POR QUÉ ABANDONAN LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS? VARIABLES DE INFLUENCIA EN EL PLANTEAMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DEL ABANDONO |
Resumen
PDF
|
Ellián Tuero Herrero, Antonio Cervero, María Esteban, Ana Bernardo |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2019) |
¿Qué necesita el alumnado de la tutoría universitaria? Validación de un instrumento de medida a través de un análisis multivariante |
Resumen
PDF
|
Pilar Martínez Clares, Francisco Javier Pérez Cusó, Natalia González Morga |
|
Vol. 18, Núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia |
EL PROGRAMA AUDIT DE LA ANECA Y LAS NORMAS INTERNACIONALES ISO 9000. ANÁLISIS COMPARATIVO |
Resumen
PDF
|
Jorge Antonio Arribas Díaz, Catalina Martínez Mediano |
|
Vol. 21, Núm. 1 (2018) |
COMPETENCIAS BÁSICAS RELACIONADAS CON LA EVALUACIÓN. UN ESTUDIO SOBRE LA PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS |
Resumen
PDF
|
Gregorio Rodríguez Gómez, M. Soledad Ibarra Saiz, Jaione Cubero Ibáñez |
|
Vol. 18, Núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia |
FORTALECIMIENTO PEDAGÓGICO EN LAS UNIVERSIDADES EN COLOMBIA A TRAVÉS DE LAS TIC. CASO REGIÓN CARIBE |
Resumen
PDF
|
Elías Said Hung, Fernando Iriarte Díaz-Granados, Daladier Jabba Molinares, Carmen Ricardo Barreto, Blessed Ballesteros, Eliana Vergara, Mónica Ordóñez |
|
Vol. 19, Núm. 1 (2016) |
Las TICs y el entorno virtual para la tutoría universitaria |
Resumen
PDF
|
Pilar Martínez Clares, Javier Pérez Cusó, Mirian Martínez Juárez |
|
Vol. 19, Núm. 1 (2016) |
¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias? |
Resumen
PDF
|
María del Mar Prados Gallardo, Mercedes Cubero Pérez |
|
Vol. 17, Núm. 1 (2014) |
La cesión de responsabilidad en la evaluación: una estrategia adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior |
Resumen
PDF
|
Juan Antonio Moreno-Murcia, Adolfo Aracil, Raúl Reina |
|
Vol. 17, Núm. 2 (2014): Universidad y excelencia |
La dimensión social del proceso de Bolonia: apoyos y servicios para grupos de estudiantes poco representados en las universidades españolas |
Resumen
PDF
|
Inmaculada Egido Gálvez, Mª José Fernández Díaz, Arturo Galán |
|
Vol. 17, Núm. 1 (2014) |
Valoraciones de los estudiantes de ciencias de la educación sobre la calidad de la docencia universitaria |
Resumen
PDF
|
Ángel De-Juanas Oliva, Jesús A. Beltrán Llera |
|
Vol. 15, Núm. 2 (2012) |
LA ALTERNANCIA DE CONTEXTOS PARA LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ESCENARIOS COMPLEMENTARIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR: MARCO Y ESTRATEGIA |
Resumen
PDF
|
José Tejada Fernández |
|
Vol. 22, Núm. 1 (2019) |
TRANSFORMAR LA CULTURA DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR DESDE UNA PERSPECTIVA DIY |
Resumen
PDF (English)
|
Raquel Miño-Puigcercós, María Domingo-Coscollola, Juana M. Sancho-Gil |
|
Vol. 15, Núm. 1 (2012) |
EL ESTUDIO DE LAS CREENCIAS SOBRE LA DIVERSIDAD CULTURAL COMO REFERENTE PARA LA MEJORA DE LA FORMACIÓN DOCENTE |
Resumen
PDF
|
María del Carmen López López, Eva Fca. Hinojosa Pareja |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2013): Tesoros escondidos de la Historia de la Educación |
PORTAFOLIO DOCENTE Y FORMACIÓN PEDAGÓGICA INICIAL DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO : UN ESTUDIO CUALITATIVO EN LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA |
Resumen
PDF
|
Beatriz Jarauta Borrasca, Zoia Bozu |
|
Vol. 17, Núm. 2 (2014): Universidad y excelencia |
Factores determinantes de adopción de blended learning en educación superior. Adaptación del modelo UTAUT* |
Resumen
PDF
|
Antonio Víctor Martín García, Ángel García del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez |
|
Vol. 16, Núm. 2 (2013): Tesoros escondidos de la Historia de la Educación |
REFLEXIONES EN TORNO AL APRENDIZAJE Y A LA EVALUACIÓN EN LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DE UN NUEVO PARADIGMA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR |
Resumen
PDF
|
Joan Mateo, Dimitrios Vlachopoulos |
|
Vol. 15, Núm. 2 (2012) |
LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS |
Resumen
PDF
|
Georgeta Ion, Elena Cano |
|
Vol. 12 (2009) |
LA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO UNIVERSITARIO EN LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE |
Resumen
PDF
|
Javier Gil Flores, Mª Teresa Padilla Carmona |
|
Vol. 17, Núm. 1 (2014) |
La sostenibilidad en la formación universitaria: desafíos y oportunidades |
Resumen
PDF
|
Pilar Aznar Minguet, Mª Angels Ull, Albert Piñero, M. Pilar Martínez-Agut |
|
Vol. 17, Núm. 1 (2014) |
Las oportunidades de las académicas en el desarrollo profesional docente universitario: un estudio cualitativo |
Resumen
PDF
|
Inés Lozano Cabezas, Marcos Jesús Iglesias Martínez, María Ángeles Martínez Ruiz |
|
Elementos 1 - 39 de 39 |
|