Buscar


 
Número Título
 
En Prensa Utilización de los blogs por futuros docentes de Educación Infantil Resumen  PDF (English)
Pablo-César Muñoz-Carril, Mercedes González-Sanmamed, Eduardo-José Fuentes-Abeledo
 
Vol. 22, Núm. 1 (2019) Educación Superior en Contextos de Cuasi Mercados Resumen  PDF
Camilo Wee, Héctor Monarca
 
Vol. 22, Núm. 2 (2019) Evaluación de las necesidades de orientación y educación para la carrera en seis grados de Educación. Bases para el desarrollo del plan de acción tutorial Resumen  PDF
Marisa Pereira González, Ramiro Martís Flórez, Julián Pascual Díez
 
Vol. 22, Núm. 2 (2019) La percepción del docente universitario ante el uso y valor de los datos abiertos Resumen  PDF
Begoña Rivas-Rebaque, Felipe Gértrudix-Barrio, Julio César De Cisneros de Britto
 
Vol. 21, Núm. 2 (2018) EDUCACIÓN SUPERIOR EN ALTERNANCIA TRANSFRONTERIZA ENTRE FRANCIA Y ESPAÑA Resumen  PDF
Elisenda Tarrats-Pons, Núria Arimany-Serrat, Saioa Arando-Lasagabaster, Mariangélica Martínez-González, Marion Samonneau, Veronique Pilniere, Laetitia Mathieu Mathieu
 
Vol. 22, Núm. 2 (2019) Estudio comparativo entre educación superior y media: efecto del apoyo social percibido, el autoconcepto y la inteligencia emocional en el rendimiento académico Resumen  PDF
Oihane Fernández-Lasarte, Estibaliz Ramos-Díaz, Eider Goñi Palacios, Arantzazu Rodríguez-Fernández
 
Vol. 21, Núm. 2 (2018) LA INSERCIÓN LABORAL EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. LA PERSPECTIVA LATINOAMERICANA Resumen  PDF
Miriam García-Blanco, Elsa Beatriz Cárdenas Sempértegui
 
Vol. 22, Núm. 2 (2019) Procesos de Aprendizaje en Aprendizaje-Servicio Universitario: Una Revisión Teórica Resumen  PDF
David García Romero, José Luis Lalueza
 
Vol. 21, Núm. 2 (2018) EVALUACIÓN DE ENTORNOS INMERSIVOS 3D COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE B-LEARNING Resumen  PDF
Óscar González-Yebra, Manuel Ángel Aguilar, Fernando José Aguilar, Manuel Lucas Matheu
 
Vol. 22, Núm. 1 (2019) Desarrollando la Inteligencia Emocional en Educación Superior: evaluación de la efectividad de un programa en tres países. Resumen  PDF
Raquel Gilar-Corbi, Teresa Pozo-Rico, Juan Luis Castejón-Costa
 
Vol. 22, Núm. 1 (2019) Lectura, ocio y rendimiento académico en estudiantes universitarios del área socioeducativa Resumen  PDF
María Elche, Sandra Sánchez-García, Santiago Yubero
 
Vol. 22, Núm. 2 (2019) Mentoría e integración social en la universidad: El aprendizaje por servicio en un proyecto del grado de periodismo Resumen  PDF
Charo Lacalle Zalduendo, Cristina Pujol Ozonas
 
Vol. 19, Núm. 1 (2016) Evaluación de competencias profesionales en educación superior: retos e implicaciones Resumen  PDF
José Tejada Fernández, Carmen Ruiz Bueno
 
Vol. 22, Núm. 2 (2019) Análisis de la creatividad de los estudiantes universitarios. Diferencias por género, edad y elección de estudios Resumen  PDF
Presentación Ángeles Caballero García, Sara Sánchez Ruiz, María Luisa Belmonte Almagro
 
Vol. 18, Núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia METAANÁLISIS DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE MOOC EN EL PERÍODO 2013-2014 Resumen  PDF
Albert Sangrà, Mercedes González Sanmamed, Terry Anderson
 
Vol. 21, Núm. 2 (2018) ¿POR QUÉ ABANDONAN LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS? VARIABLES DE INFLUENCIA EN EL PLANTEAMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DEL ABANDONO Resumen  PDF
Ellián Tuero Herrero, Antonio Cervero, María Esteban, Ana Bernardo
 
En Prensa Factores y elementos de calidad percibidos por el profesorado participante en el plan de acción tutorial de universidades europeas Resumen  PDF
Ana Martín Romera, Beatriz Berrios Aguayo, Antonio Pantoja Vallejo
 
Vol. 22, Núm. 1 (2019) ¿Qué necesita el alumnado de la tutoría universitaria? Validación de un instrumento de medida a través de un análisis multivariante Resumen  PDF
Pilar Martínez Clares, Francisco Javier Pérez Cusó, Natalia González Morga
 
Vol. 18, Núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia EL PROGRAMA AUDIT DE LA ANECA Y LAS NORMAS INTERNACIONALES ISO 9000. ANÁLISIS COMPARATIVO Resumen  PDF
Jorge Antonio Arribas Díaz, Catalina Martínez Mediano
 
Vol. 21, Núm. 1 (2018) COMPETENCIAS BÁSICAS RELACIONADAS CON LA EVALUACIÓN. UN ESTUDIO SOBRE LA PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Resumen  PDF
Gregorio Rodríguez Gómez, M. Soledad Ibarra Saiz, Jaione Cubero Ibáñez
 
En Prensa El alumnado del Grado de Educación ante las tareas universitarias: emoción y cognición Resumen  PDF
Nerea Larruzea-Urkixo, Maria Olga Cardeñoso, Nahia Idoiaga Mondragon
 
En Prensa Diseño y validación de un cuestionario para la autoevaluación de experiencias de aprendizaje-servicio universitario Resumen  PDF
Elena López-de-Arana Prado, Pilar Aramburuzabala Higuera, Héctor Opazo Carvajal
 
Vol. 18, Núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia FORTALECIMIENTO PEDAGÓGICO EN LAS UNIVERSIDADES EN COLOMBIA A TRAVÉS DE LAS TIC. CASO REGIÓN CARIBE Resumen  PDF
Elías Said Hung, Fernando Iriarte Díaz-Granados, Daladier Jabba Molinares, Carmen Ricardo Barreto, Blessed Ballesteros, Eliana Vergara, Mónica Ordóñez
 
Vol. 19, Núm. 1 (2016) Las TICs y el entorno virtual para la tutoría universitaria Resumen  PDF
Pilar Martínez Clares, Javier Pérez Cusó, Mirian Martínez Juárez
 
Vol. 19, Núm. 1 (2016) ¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias? Resumen  PDF
María del Mar Prados Gallardo, Mercedes Cubero Pérez
 
En Prensa ¿Quiénes deben ser los agentes evaluadores del TFG? Resumen  PDF
Carmen Isabel Reyes García, Alicia Díaz Megolla
 
Vol. 17, Núm. 1 (2014) La cesión de responsabilidad en la evaluación: una estrategia adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior Resumen  PDF
Juan Antonio Moreno-Murcia, Adolfo Aracil, Raúl Reina
 
Vol. 17, Núm. 2 (2014): Universidad y excelencia La dimensión social del proceso de Bolonia: apoyos y servicios para grupos de estudiantes poco representados en las universidades españolas Resumen  PDF
Inmaculada Egido Gálvez, Mª José Fernández Díaz, Arturo Galán
 
Vol. 17, Núm. 1 (2014) Valoraciones de los estudiantes de ciencias de la educación sobre la calidad de la docencia universitaria Resumen  PDF
Ángel De-Juanas Oliva, Jesús A. Beltrán Llera
 
Vol. 15, Núm. 2 (2012) LA ALTERNANCIA DE CONTEXTOS PARA LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ESCENARIOS COMPLEMENTARIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR: MARCO Y ESTRATEGIA Resumen  PDF
José Tejada Fernández
 
Vol. 22, Núm. 1 (2019) TRANSFORMAR LA CULTURA DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR DESDE UNA PERSPECTIVA DIY Resumen  PDF (English)
Raquel Miño-Puigcercós, María Domingo-Coscollola, Juana M. Sancho-Gil
 
Vol. 15, Núm. 1 (2012) EL ESTUDIO DE LAS CREENCIAS SOBRE LA DIVERSIDAD CULTURAL COMO REFERENTE PARA LA MEJORA DE LA FORMACIÓN DOCENTE Resumen  PDF
María del Carmen López López, Eva Fca. Hinojosa Pareja
 
Vol. 16, Núm. 2 (2013): Tesoros escondidos de la Historia de la Educación PORTAFOLIO DOCENTE Y FORMACIÓN PEDAGÓGICA INICIAL DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO : UN ESTUDIO CUALITATIVO EN LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA Resumen  PDF
Beatriz Jarauta Borrasca, Zoia Bozu
 
Vol. 17, Núm. 2 (2014): Universidad y excelencia Factores determinantes de adopción de blended learning en educación superior. Adaptación del modelo UTAUT* Resumen  PDF
Antonio Víctor Martín García, Ángel García del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez
 
Vol. 16, Núm. 2 (2013): Tesoros escondidos de la Historia de la Educación REFLEXIONES EN TORNO AL APRENDIZAJE Y A LA EVALUACIÓN EN LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DE UN NUEVO PARADIGMA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR Resumen  PDF
Joan Mateo, Dimitrios Vlachopoulos
 
Vol. 15, Núm. 2 (2012) LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS Resumen  PDF
Georgeta Ion, Elena Cano
 
Vol. 12 (2009) LA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO UNIVERSITARIO EN LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE Resumen  PDF
Javier Gil Flores, Mª Teresa Padilla Carmona
 
Vol. 17, Núm. 1 (2014) La sostenibilidad en la formación universitaria: desafíos y oportunidades Resumen  PDF
Pilar Aznar Minguet, Mª Angels Ull, Albert Piñero, M. Pilar Martínez-Agut
 
Vol. 17, Núm. 1 (2014) Las oportunidades de las académicas en el desarrollo profesional docente universitario: un estudio cualitativo Resumen  PDF
Inés Lozano Cabezas, Marcos Jesús Iglesias Martínez, María Ángeles Martínez Ruiz
 
Elementos 1 - 39 de 39

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"