Envíos

La revista no acepta envíos en este momento.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El manuscrito constituye una colaboración original en su totalidad. No ha sido publicado previamente, ni total ni parcialmente, en ningún soporte. Tampoco está siendo evaluado para su publicación en otra revista.
  • El formato del texto se ajusta a lo establecido en el siguiente documento:


    Valoración formal del manuscrito

  • Toda la información relativa a los autores ha sido eliminada, asegurando el anonimato en la revisión que realicen los expertos.


  • Los autores se comprometen a ceder los derechos de autor a la revista.


  • El manuscrito no ha sido previamente rechazado por el Equipo Editorial de Educación XX1. Si así fuera, el manuscrito no debe enviarse.


Directrices para autores/as

Las colaboraciones enviadas a Educación XX1 deberán adecuarse a las normas de carácter formal que puede consultar en el siguiente enlace:

Normas de Publicación

También se deberán seguir las indicaciones del siguiente enlace para adecuarse al formato de los artículos:

Formato del artículo

Este texto no podrá hacer referencia alguna a la autoría del artículo. Únicamente se subirá el articulo sin autoría. Es imprescindible que complete todos los metadatos que exige el gestor.

Una vez se apruebe el articulo, se solicitará al autor/es que incluya/n los datos personales, el perfil académico y profesional y la dirección de contacto.

Podrán incluirse como archivos complementarios los siguientes documentos: anexos, instrumentos de recogida de información, bases de datos, etc.

 

Declaración de privacidad

De conformidad con lo establecido en el Reglamento UE 679/2016 General de Protección de Datos y legislación vigente, le informamos que los datos aportados en este documento serán tratados, en calidad de Responsable del tratamiento, por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA.

La finalidad del tratamiento de los datos es la gestión de registro como autor, revisor y/o lector de la revista Educación XX1.

La base jurídica por la cual se tratan sus datos es el consentimiento.

Asimismo, los datos serán utilizados para enviar información, por cualquier medio, acerca de las finalidades antes descritas.

Sus datos no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para la debida atención, desarrollo, control y cumplimiento de las finalidades expresadas, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación del tratamiento, Portabilidad de los datos u Oposición al tratamiento ante la UNED, C/ Bravo Murillo 38, Sección de Protección de Datos, 28015 de Madrid, o en cualquiera de las oficinas que podrá encontrar aquí, junto con información adicional y el formulario: Departamento de Política Jurídica de Seguridad de la Información, o a través de la Sede electrónica de la UNED.