Educación XX1

JCR 2014: 0.193   Q4 (212/224)
 Scopus: Q3  0,186
CIRC: A

ANEP: A+
Sello de calidad de la FECYT


Educación XX1, editada por la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, se define como revista científica arbitrada por doble ciego, que se atiene a los estándares internacionales de calidad de las publicaciones científicas.

 

Su misión es contribuir a la difusión de la investigación en educación impulsando los siguientes objetivos:

• Publicar la investigación que contribuye al desarrollo de la educación en todas sus vertientes.

• Favorecer la difusión de investigaciones y ensayos sobre educación, originales y de calidad contrastada, no publicada previamente ni total, ni parcialmente, en ningún soporte.

• Aportar a la comunidad educativa experiencias innovadoras contrastadas relacionadas con la educación en cualquiera de sus campos de intervención.

• Incluir bibliografía y recursos documentales significativos y actuales de esta área.

• Potenciar la accesibilidad y visibilidad del conocimiento, adhiriéndose a la política de Open Access (Declaración de Berlín, 2003).

Educación XX1 tiene una periodicidad semestral y publica en español o inglés.

Educación XX1 está presente en más de 45 bases de datos nacionales e internacionales, plataformas de evaluación de revistas, directorios selectivos, portales especializados, catálogo, entre las que destacan Social Science Citation Index (SSCI), SCOPUS, ERIH, LATINDEX, REDALYC, ERA, CIRC, RESH, DIALNET, EBSCO, IRESIE, entre otras.

Educación XX1 no comparte necesariamente las opiniones y juicios expuestos en los trabajos firmados.

Educación XX1 en Google Académico



Anuncios

 

Artículos en prensa

 
Les informamos que hemos habilitado un nuevo espacio denominado "en prensa", en el que irán apareciendo paulatinamente los artículos que ya han sido aprobados y están a la espera de su publicación definitiva.  
Enviado: 2015-01-27
 
Más anuncios

Vol. 18, núm. 2 (2015): MOOC. De la teoría a la evidencia

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF del número completo

Tabla de contenidos

Monográfico

PRESENTACIÓN: MOOC. DE LA TEORÍA A LA EVIDENCIA PDF
Albert Sangrà, Mercedes González-Sanmamed, Terry Anderson
METAANÁLISIS DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE MOOC EN EL PERÍODO 2013-2014 PDF
Albert Sangrà, Mercedes González-Sanmamed, Terry Anderson
META-ANALYSIS OF THE RESEARCH ABOUT MOOC DURING 2013-2014 PDF
Albert Sangrà, Mercedes González-Sanmamed, Terry Anderson
SEEKING CONNECTIVIST FREEDOM AND INSTRUCTIVIST SAFETY IN A MOOC PDF
Jon Dron, Nathaniel Ostashewski
EDUTOOL®: UN INSTRUMENTO PARA LA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS MOOCS PDF
Miguel Baldomero, José Luis Salmerón Silvera
TENDENCIAS EN LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN CURSOS EN LÍNEA MASIVOS Y ABIERTOS PDF
María Jesús Gallego Arrufat, Vanesa Gámiz Sánchez, Elba Gutiérrez Santiuste
MOOCS EN CATALUÑA: UN INSTRUMENTO PARA LA INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR PDF
Teresa Sancho Vinuesa, Miquel Oliver, Mercè Gilbert Cervera
DIFFERENCES IN ONLINE STUDY BEHAVIOUR BETWEEN SUB-POPULATIONS OF MOOC LEARNERS PDF
Amy Woodgate, Hamish Macleod, Anne-Marie Scott, Jeff Haywood

Estudios

CONSUMO DE DROGAS EN ADOLESCENTES ESCOLARIZADOS INFRACTORES PDF
José María Faílde Garrido, María D. Dapía Conde, Alberto Alonso Álvarez, Eliezer Pazos Millán
ADOLESCENCE, MOTOR COORDINATION PROBLEMS AND COMPETENCE PDF
Irene Ramón Otero, Luis Miguel Ruiz Pérez
ESTUDIO DE LAS MOTIVACIONES DE LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE FÍSICA Y QUÍMICA Y LA INFLUENCIA DE LAS METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA EN SU INTERÉS PDF
David Méndez Coca
EDUCACIÓN Y ENVEJECIMIENTO: UNA RELACIÓN DINÁMICA Y EN CONSTANTE TRANSFORMACIÓN PDF
Carmen Serdio Sánchez
VALIDACIÓN DE LA TEORÍA COGNITIVO SOCIAL DE DESARROLLO DE LA CARRERA CON UNA MUESTRA DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA PDF
Mª del Carmen Rodríguez Menéndez, José Vicente Peña Calvo, Mercedes Inda Caro
FORTALECIMIENTO PEDAGÓGICO EN LAS UNIVERSIDADES EN COLOMBIA A TRAVÉS DE LAS TIC. CASO REGIÓN CARIBE PDF
Elías Said Hung, Fernando Iriarte Díaz-Granados, Daladier Jabba Molinares, Carmen Ricardo Barreto, Blessed Ballesteros, Eliana Vergara, Mónica Ordóñez
PERFILES DE CONSUMO TELEVISIVO: UN ESTUDIO TRANSCULTURAL PDF
Concepción Medrano, Juan Ignacio Martínez de Morentín, Pedro Apodaca
RESULTADO DEL PROCESO EDUCATIVO: EL PAPEL DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y LA PERSONALIDAD PDF
María del Valle Santos Álvarez, María José Garrido Samaniego
ACTITUDES HACIA LA ESTADÍSTICA DE LOS ALUMNOS DEL GRADO EN PEDAGOGÍA, EDUCACIÓN SOCIAL, Y MAESTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA UCM PDF
Covadonga Ruiz de Miguel
EL PROGRAMA AUDIT DE LA ANECA Y LAS NORMAS INTERNACIONALES ISO 9000. ANÁLISIS COMPARATIVO PDF
Jorge Antonio Arribas Díaz, Catalina Martínez Mediano