Educación XX1


JCR 2015: 0.406  Q4 (198/230)
 Scopus: Q3  0, 24
CIRC: A
ANEP: A+
Sello de Calidad de la FECYT

Educación XX1, revista científica editada por la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, contribuye a la difusión de la investigación en educación. Favorece la difusión de investigaciones y ensayos sobre educación y aporta a la comunidad educativa experiencias innovadoras contrastadas relacionadas con la educación en cualquiera de sus campos de intervención.

Educación XX1 tiene una periodicidad semestral y publica en español o inglés. La publicación de un articulo en esta revista no requiere de ningún pago. 



Anuncios

 

Apertura para la recepción de originales

 
Desde el 1 de diciembre al 31 de enero de 2017 estará abierta la recepción de originales para su evaluación. Los artículos aprobados tras la revisión por pares se incluirán en los próximos números 20(2) y 21(1).  
Enviado: 2016-11-21
 

Aula Magna 2.0

 
Educación XX1 edita, junto a otras revistas científicas  de educación, el blog Aula Magna 2.0 Este canal de comunicación pretende aportar y debatir los aspectos que determinan la calidad, la excelencia y el prestigio editorial de nuestras revistas científicas del área de Educación.  
Enviado: 2015-11-03
 
Más anuncios

Vol. 20, núm. 1 (2017): El centro educativo ante la diversidad

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF DEL NÚMERO COMPLETO

Tabla de contenidos

Monográfico

LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL Y EL PLURALISMO RELIGIOSO: PROPUESTAS PEDAGÓGICAS PARA EL DIÁLOGO PDF
Miguel Anxo Santos Rego
LAS TEORÍAS DE LA DESESCOLARIZACIÓN Y SU CONTINUIDAD EN LA PEDAGOGÍA LÍQUIDA DEL SIGLO XXI PDF
Jon Igelmo Zaldívar, Xavier Laudo Castillo
ATTITUDES AND CULTURAL STEREOTYPES OF FUTURE TEACHERS TOWARDS IMMIGRANT STUDENTS IN SPAIN PDF
Dimitrinka G. Nikleva, Ana M. Rico-Martín
PERCEPCIONES DEL PROFESORADO SOBRE LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD CULTURAL: UN ESTUDIO CUALITATIVO PDF
María José Carrasco Macías, José Manuel Coronel Llamas
AMISTADES CO-ÉTNICAS E INTER-ÉTNICAS EN LA ADOLESCENCIA: DIFERENCIAS EN CALIDAD, CONFLICTO Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS PDF
Cecilia Francisca Villalobos Carrasco, Ibis Marlene Álvarez Valdivia, Elizabeth Vaquera
ALUMNADO INMIGRANTE EN LA ESO: VULNERABILIDAD PEDAGÓGICA DEL SISTEMA EDUCATIVO PDF
Juan Fernández Sierra
LA CULTURA CORPORAL EN FUNCIÓN DEL GÉNERO: ANÁLISIS DE LOS LIBROS DE TEXTO DE EDUCACIÓN FÍSICA DE SECUNDARIA PUBLICADOS DURANTE LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN PDF
Alba González-Palomares, María Inés Táboas-Pais, Ana Rey-Cao
APORTES TEÓRICOS DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN DE LAS NIÑAS EN ÁFRICA PDF
Mª Josefa Cabello Martínez, Irene Martínez Martín

Estudios

CONCEPCIONES DE LOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS SOBRE EL APRENDIZAJE COLABORATIVO CON TIC PDF
Azucena Hernández Martín, Jorge Martín de Arriba
ANÁLISIS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA SEGÚN LAS VARIABLES FAMILIARES PDF
Fernando Fajardo Bullón, María Maestre Campos, Elena Felipe Castaño, Benito León del Barco, María Isabel Polo del Río
¿RESPONDEN LAS IMÁGENES UTILIZADAS EN EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL A LA PROPUESTA CURRICULAR? UN ANÁLISIS DE LAS IMÁGENES DE LOS LIBROS DE TEXTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA VASCA PDF
Ainhoa Gómez-Pintado, Idoia Marcellán Baraze
COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PERMANENTE DE ADULTOS EN ANDALUCÍA. PERCEPCIÓN DEL PROFESORADO PDF
José Mª Fernández Batanero, Miguel María Reyes Rebollo
APRENDIZAJE COOPERATIVO, APRENDIZAJE PERCIBIDO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ENSEÑANZA DEL MARKETING PDF
Teresa Vallet-Bellmunt, Pilar Rivera-Torres, Ilu Vallet-Bellmunt, Antonio Vallet-Bellmunt
PROPIEDADES PSICOMÉTRICAS DEL CEVEAPEU: VALIDACIÓN EN POBLACIÓN PERUANA PDF
Varinia Bustos, Amparo Oliver, Laura Galiana, Patricia Sancho
ANÁLISIS DE LA FUNDAMENTACIÓN DIDÁCTICA DE LOS LIBROS DE TEXTO DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO SOCIAL Y CULTURAL PDF
Gabriel Travé, Jesús Estepa, Juan Delval
EL IMPACTO DEL MODELO «UN ORDENADOR POR NIÑO» EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA: UN ESTUDIO DE CASO PDF
Daniel Losada Iglesias, José Miguel Correa Gorospe, Lorea Fernández Olaskoaga
IMPLEMENTACIÓN Y VALORACIÓN DE MEDIDAS EDUCATIVAS ORDINARIAS ADOPTADAS CON EL ALUMNADO DIAGNOSTICADO CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA PDF
José Antonio Rabadán Rubio, Encarnación Hernández Pérez, Joaquín Parra Martínez