Educación XX1

JCR 2014: 0.193   Q4 (212/224)
 Scopus: Q3  0, 24
CIRC: A
ANEP: A+
Sello de Calidad de la FECYT

Educación XX1, revista científica editada por la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, contribuye a la difusión de la investigación en educación. Favorece la difusión de investigaciones y ensayos sobre educación y aporta a la comunidad educativa experiencias innovadoras contrastadas relacionadas con la educación en cualquiera de sus campos de intervención.

Educación XX1 tiene una periodicidad semestral y publica en español o inglés.



Anuncios

 

Aula Magna 2.0

 
Educación XX1 se ha incorporado al blog Aula Magna 2.0 Este blog sirve de canal de comunicación, en el que su eje transversal son las Revistas Científicas Digitales de Educación y cuyo objetivo  en el centro del debate los aspectos que determinan la calidad, la excelencia y el prestigio editorial de nuestras revistas científicas del área de Educación.  
Enviado: 2015-11-03
 

NOTA: Números ya completos

 
El número 19.2 (2016) está ya completo y en proceso de edición.  
Enviado: 2015-08-04
 
Más anuncios

Vol. 19, núm. 1 (2016): Vol. 19, núm. 1 (2016)

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF del número completo

Tabla de contenidos

Estudios

Evaluación de competencias profesionales en educación superior: retos e implicaciones PDF
José Tejada Fernández, Carmen Ruiz Bueno
Modelo de análisis de metodologías didácticas semipresenciales en Educación Superior PDF
Vanesa Gámiz Sánchez, Mª Jesús Gallego Arrufat
Recursos multimedia para el aprendizaje de Contabilidad Financiera en los grados bilingües PDF
María del Mar Camacho Miñano, Elena Urquía Grande, David Pascual Ezama
Percepción de los estudiantes de una experiencia de uso didáctico de blog docente en Educación Superior PDF
Joan Pere Molina Alventosa, Alexandra Valencia Peris, Cristóbal Suárez Guerrero
¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias? PDF
María del Mar Prados Gallardo, Mercedes Cubero Pérez
Conocimiento matemático sobre números y operaciones de los estudiantes de Magisterio PDF
Araceli Gutiérrez-Gutiérrez, Pedro Gómez Guzmán, Luis Rico Romero
Estrategias para resistir a la crisis de confianza en la investigación cualitativa actual PDF
Cristina Moral Santaella
Percepciones de estudiantes de máster en Educación Física acerca de los materiales autoconstruidos. Una mirada desde la teoría construccionista de Papert PDF
Antonio Méndez-Giménez, Javier Fernández-Río, Ramiro José Rolim Marques, Antonio Calderón
Una experiencia en la vinculación Universidad-Empresa: El proyecto cogempleo de la fundación campus tecnológico de Algeciras PDF
María José Foncubierta Rodríguez, José Luis Perea Vicente, Gabriel González Siles
Mejora del autoconcepto físico. Eficacia de una intervención cognitiva breve con alumnado universitaria de Educación Primaria PDF
Inge Axpe, Guillermo Infante, Eider Goñi
Escala de actitudes de los estudiantes universitarios hacia las tutorías académicas PDF
Manuel Solaguren-Beascoa Fernández, Laura Moreno Delgado
Las metas múltiples: Análisis predictivo del rendimiento académico en estudiantes chilenos PDF
Leandro Navas Martínez, José Antonio Soriano Llorca, Francisco Pablo Holgado Tello, Irene Jover Mira
Las TICs y el entorno virtual para la tutoría universitaria PDF
Pilar Martínez Clares, Javier Pérez Cusó, Mirian Martínez Juárez
Articulación de la justicia y el cuidado en la educación moral: Del universalismo sustitutivo a una ética situada de los derechos humanos PDF
Vicent Gozálvez, Gonzalo Jover
Una propuesta evaluativa para actividades de educación ambiental para la sostenibilidad PDF
Rosa M. Medir Huerta, Raquel Heras Colás, Carla Magin Valentí
Estudio sobre las pruebas de la oposición de acceso a la función pública docente. Variables influyentes en cada fase de oposición PDF
José Manuel Aguilar Parra, Joaquín Álvarez, José Javier Lorenzo Torrecillas