Propaganda institucional y régimen electoral : una aproximación desde el estudio de casos

Luis Gálvez Muñoz

Resumen


En este trabajo se trata de mostrar la validez del tratamiento del caso para obtener conceptos correctos en el análisis jurídico. Concretamente, del caso de la campaña de información del INSS sobre la revalorización de las pensiones se extraen conclusiones sobre la propaganda electoral institucional.

In this work one is to show the validity of the treatment of the case to obtain correct concepts in the legal analysis. Concretaly, of the case of the campaign of information of the INSS on the revaluation of the pensions conclusions are extracted on institutional the electoral advertiding.


Palabras clave


campaña institucional; publicidad institucional; campaña electoral; régimen electoral; elecciones; institutional campaign; institutional publicity; electoral campaign; electoral regulations; elections;

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.5944/rdp.79.2010.9134

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2014 Luis Gálvez Muñoz

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

ISSN: 2174-5625 (versión electrónica)
ISSN: 0211-979X (versión impresa)


REVISTA INDEXADA EN: 

Resultado de imagen de REDIBfecytScopusGoogle Scholar
DICEMiarDialnetCarhusPlus
CIRCLatindexFuente Académica Premier

ISOC

ISOC

V-LexSjrThomson Reuters

Dulcinea

Road

 

International Political Science Association

INTERNATIONAL POLITICAL SCIENCE ABSTRACTS /
International Political Science Association (CA)

 

ИНИОН РАН

RUSSIAN ACADEMY OF SCIENCES BIBLIOGRAPHY /
INION The Russian Academy of Sciences (RU)