La Revista de Derecho Político, segunda en el Ránking de revistas jurídicas españolas en el Ranking REDIB 2018 de revistas científicas iberoamericanas.

 



Se ha publicado la nueva edición del Ranking REDIB 2018 de revistas científicas iberoamericanas, fruto de la colaboración del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Universia, conjuntamente con Clarivate Analytics.

Esta segunda edición del Ranking REDIB pretende elaborar indicadores objetivos basados en la cita académica, para las revistas del área. 

La nueva edición del Ranking REDIB 2018 incluye, como en la edición pasada, las revistas que están indizadas simultáneamente en REDIB y en la Web of Science, y puede consultarse directamente en https://redib.org/recursos/Ranking/Revistas o desde la página principal de la plataforma https://www.redib.org.

Los datos de las dos ediciones se muestran en la página del Ranking REDIB https://redib.org/recursos/Ranking/Revistas seleccionando el año deseado en la pestaña superior derecha "Año". Además, en la ficha de cada revista presente en el ranking, se han incluido tanto los datos de la presente edición 2018 como los de la pasada edición 2017 para facilitar su comparativa.

La Revista de Derecho Político figura en segundo lugar de las Revistas españolas en la materia “Legislación”, dentro del área temática “Ciencias Sociales y Humanidades”. En la edición de 2017 ocupaba el cuarto lugar.