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Jiles Sumler

Bio Statement

Empezar con la toma de conciencia sobre el cambio paradigma nidtricional   Tomar conciencia sobre el cambio alimentario se ha visto desde hace más de 17 años, Nuestras sociedades experimentan una consistente toma de conciencia de la nutrición, y la "alimentación sana y responsable" se volvió cada vez más relevante en nuestras vidas. No es ningún misterio que adoptar una alimentación adecuada ayuda al cuerpo a conservarse y a luchar contra las enfermedades: comer menos alimentos procesados, menos grasas y azúcar, y menos comestibles salados pertence a los primeros hábitos que se adoptan. Pero más allá de escoger los alimentos que están en el plato, comer bien además significa nutrirse en buenas condiciones, de manera habitual, lenta y sin prisas. No es complicado comer como toca, pero debes tener la voluntad de cambiar algunos de tus hábitos, para adoptar normas con beneficios para la salud. ¿Cuando comer mucho más saludable?: 10, tips y trucos EVITAR PRODUCTOS TRANSFORMADOS Los hiper incluyen multitud de alimentos "a punto para comer" y platos preparados, especiales para el estilo de vida ajetreado, en el que las comidas a menudo se degustan rapidísimamente. Pero están llenos de sabores artificiales, colorantes y otros aditivos, están lejos de ser los superiores aliados . Muchas de estas sustancias son componentes de compromiso de patologías del corazón, alergias e incluso cáncer. Por no decir de los problemas de sobrepeso y obesidad. Además de incluir sales y aditivos, las latas y los envases plásticos benefician el trueque entre el contenido y el envase. Hay que decir que los Actimel y compañía son más un argumento de marketing que una demostración científica. Los estudios realizados sobre estos alimentos están muy poco avanzados para lograr deducir sobre sus verdaderas virtudes sobre el organismo. Por eso tómate un poco más de tiempo cada día para guisar una comida sana a partir de comestibles básicos pasta, arroz integral, sémola, verduras y fruta. La salud está en juego. Usualmente, los médicos nutricionistas aconsejan no sobrepasar tres o cuatro aditivos por cada alimento (colorantes, conservantes, gelificantes, etc.). Se identifican fácilmente en la lista de elementos, son todos los elementos que empiezan por E.   REDUCICIR ALIMENTOS QUE CONTENGAN ÁCIDOS GRASOS SATURADOS, TRANS Y LOS AZÚCARES     El ácido saturado graso, las trans y los hidratos de carbono están presentes en grandes cantidades en las comidas fast food y son causantes de la aparición de muchas patologías, a veces bastante serias. La carne, entre otras cosas, tienen la posibilidad de contener hasta un 50 por cien de grasa. Por lo tanto, es aconsejable reducir el consumo de las salchichas, algunos embutidos, patés y otros preparados

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