Buscar


 
Número Título
 
Vol. 13, núm. 2 (2016): Infancia y adolescencia: Factores de protección y vulnerabilidad [Childhood & Adolescence. Protective & Vulnerability] Perfeccionismo infantil: Normalización de una escala argentina para su evaluación [Children´s perfectionism: a normalization of an argentinian scale for its measure] Resumen  PDF
Laura Oros, Jael Vargas-Rubilar
 
Vol. 13, núm. 1 (2016): Monográfico sobre drogas [Monographic about drugs] Dialogando sobre emociones con niños en riesgo de exclusión social: un estudio preliminar [Talking about emotions with children at risk of social exclusion: A preliminary study] Resumen  PDF
Alberto Fernández Angulo, Laura Quintanilla, Marta Gimenez-Dasi
 
Vol. 11, núm. 2 (2014): Aceptación-Rechazo Parental: medidas y constructos relacionados [Parental acceptance-rejection related measures] Propiedades psicométricas y dimensionalidad de la versión española para niños y adolescentes del Personality Assessment Questionnaire (PAQ) [Psychometric Properties and dimensionality of the Spanish version of the Personality Assessment Questionnaire (PAQ Resumen  PDF
María J. González-Calderón, Juan Carlos Suárez
 
Vol. 11, núm. 2 (2014): Aceptación-Rechazo Parental: medidas y constructos relacionados [Parental acceptance-rejection related measures] Propiedades psicométricas y dimensionalidad de la versión española para niños y adolescentes del Father Involvement Scale (FIS) [Psychometric Properties and dimensionality of the Spanish version of the Father Involvement Scale (FIS)] Resumen  PDF
María J. González-Calderón, Miguel Ángel Rodríguez, Juan Carlos Suárez
 
Vol. 1, núm. 3 (2002): Revista/Journal Acción Psicológica Emergencia de relaciones expresivas y receptivas en el entrenamiento de letras y números en niños diagnosticados con Autismo [Emergence of expresive and receptive relations in the training of numbers and letters in children diagnosed with Autism] Resumen  PDF
Asunción Puche Echegaray, Andrés García-García, Jesús Gómez Bujedo, María Teresa Gutiérrez Domínguez
 
Vol. 2, núm. 1 (2003): Revista/Journal Acción Psicológica Importancia del estilo cognitivo y el temperamento en el ámbito escolar [The importance of the cognitive style and temperament in the school context] Resumen  PDF
Soledad Cruz, M. Torres, Carmen Maganto Mateo
 
Vol. 4, núm. 2 (2006): La agresión en diferentes contextos [Aggression in different contexts] Factores de riesgo y protección en agresión infantil [Risk and Preventive factors of child aggression] Resumen  PDF
Victoria del Barrio, María Luisa Roa Capilla
 
Vol. 8, núm. 2 (2011): El vínculo afectivo de apego: investigación y desarrollo [Attachment: Research and development] Entrevista de apego para niños (EAN): Estudio exploratorio de un nuevo instrumento de evaluación del apego en población infantil de 3 a 7 años [Child Attachment Interview (EAN) : Exploratory study of a new method to assess attachment in children] Resumen  PDF
Purificación Sierra García, Miguel Ángel Carrasco, José Javier Arroyo Moya, Carolina Del Valle Estévez
 
Vol. 1, núm. 3 (2002): Revista/Journal Acción Psicológica Primera adaptación del CDI-S a población española [First adaptation of the CDI-S for Spanish population] Resumen  PDF
Victoria del Barrio, María Luis Roa Capilla, Margarita Olmedo, Francisca Colodrón
 
Elementos 1 - 9 de 9

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".