Buscar


 
Número Título
 
Vol. 13, núm. 2 (2016): Infancia y adolescencia: Factores de protección y vulnerabilidad [Childhood & Adolescence. Protective & Vulnerability] Posturas éticas y empatía, predictores de prosocialidad y de penalización de faltas y delitos [Ethical position and empathy, predictors of prosociality and penalization of offenses and crimes] Resumen  PDF WITH ENGLISH EXTENDED SUMARY
Lucas Marcelo Rodríguez, José Eduardo Moreno
 
Vol. 13, núm. 2 (2016): Infancia y adolescencia: Factores de protección y vulnerabilidad [Childhood & Adolescence. Protective & Vulnerability] Empatía en la adolescencia. Relaciones con razonamiento moral prosocial, conducta prosocial y agresividad [Empathy in adolescence. Relations with prosocial moral reasoning, prosocial behavior and aggression] Resumen  PDF
Ana Tur-Porcar, Anna Llorca, Elisabeth Malonda, Paula Samper, María Vicenta Mestre
 
Vol. 13, núm. 2 (2016): Infancia y adolescencia: Factores de protección y vulnerabilidad [Childhood & Adolescence. Protective & Vulnerability] Las emociones positivas y la empatía como promotores de las conductas prosociales e inhibidores de las conductas agresivas [Positive emotions and empathy as promotors of prosocial behavior and inhibitors of aggressive behavior] Resumen  PDF
María Cristina Richaud, Belén Mesurado
 
Vol. 10, núm. 2 (2013): Validación de Contenido desde metodologías cualitativas y cuantitativas [Content Validation from Quali and Quant Method] Diseño y fiabilidad de una escala sobre la idea de empatía. diferencias entre profesiones sanitarias y sociales [Design and reliability of a scale on the concept of empathy. differences between health and social professions] Resumen  PDF
José Carlos Bermejo Higuera, Marta Villacieros Durbán, Rosa Carabias Maza
 
Elementos 1 - 4 de 4

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".