Buscar


 
Número Título
 
Vol. 13, núm. 1 (2016): Monográfico sobre drogas [Monographic about drugs] Evaluación de variables psicológicas en el tratamiento de personas con adicción: propiedades psicométricas del cuestionario VIP [Assessment of psychological variables in treating people with addiction: psychometric properties of the questionnaire VIP] Resumen  PDF
Eduardo J. Pedrero-Pérez
 
Vol. 13, núm. 2 (2016): Infancia y adolescencia: Factores de protección y vulnerabilidad [Childhood & Adolescence. Protective & Vulnerability] Escala de mitos en duelo. Relación con el estilo de afrontamiento evitativo y validación psicométrica [Scale of myths in duel. Relationship with avoidant coping style and psychometric validation] Resumen  PDF WITH ENGLISH EXTENDED SUMARY
Jose Carlos Bermejo, Marta Villacieros, Invencion Fernandez-Quijano
 
Vol. 13, núm. 1 (2016): Monográfico sobre drogas [Monographic about drugs] Estrés vital: variables psicológicas y sociodemográficas predictoras del malestar emocional [Life Stress: Psychological and socio-demographic variables as predictors of emotional distress] Resumen  PDF with english extended sumary
Beatriz Vallejo-Sánchez, Ana M. Pérez-García
 
Vol. 10, núm. 2 (2013): Validación de Contenido desde metodologías cualitativas y cuantitativas [Content Validation from Quali and Quant Method] Desarrollo de un nuevo Cuestionario para Medir las Estrategias que las Personas con VIH Usan para Afrontar el Estigma y la Discriminación [Development of a New Questionnaire to Measure Coping Strategies to Stigma and Discrimination in People with HIV] Resumen  PDF
María José Fuster Ruiz de Apodaca, Fernando Molero, Francisco Pablo Holgado Tello, Eneko Sansinenea
 
Vol. 9, núm. 2 (2012): Intersubjetividad en Psicoterapia [Intersubjectivity in Psychotherapy] Estrategias de Afrontamiento Cognitivo, Auto-eficacia y variables laborales. Orientaciones para prevenir el Estrés Docente [Cognitive coping skills, self-efficacy and work variables. Guidelines for preventing stress of teachers] Resumen  PDF
M. Elena Gismero-González, Laura Bermejo, María Prieto, Virginia Cagigal, Ana García-Mina, Vicente Hernández
 
Vol. 1, núm. 1 (2002): Revista/Journal Acción Psicológica Entrenamiento en inoculación de estrés en un síndrome de intestino irritable. caso único [Stress inoculation training in irritable bowel syndrome] Resumen  PDF
Víctor M. Sánchez Moral, María Isabel Comeche, Blanca Mas Hesse
 
Vol. 2, núm. 3 (2003): Revista/Journal Acción Psicológica Estrategias de afrontamiento y nivel de psicopatología en jóvenes presidiarios: relación con el tiempo de reclusión y situación penitenciaria [Coping strategies and psychopathology in young male inmates: relationship with time spent in prison and remand] Resumen  PDF
Teresa Kichner Nebot
 
Vol. 2, núm. 1 (2003): Revista/Journal Acción Psicológica La salud emocional desde la perspectiva de la competencia percibida [Emotional health within the scope of perceived competence] Resumen  PDF
Beatriz Rueda, Ana María Pérez-García, José Bermúdez-Moreno
 
Vol. 3, núm. 2 (2004): Revista/Journal Acción Psicológica Intervención psicológica en un caso de ansiedad ante exámenes [Psychological intervention on test anxiety] Resumen  PDF
María Teresa Cuesta, Blanca Mas Hesse
 
Vol. 7, núm. 1 (2010): Psicología e internet [Psychology and Internet] Amenazas a través de la telefonía móvil e Internet: perfil psicológico y consecuencias emocionales [Threats through mobile phones and internet: Psychological profile and emotional consequences] Resumen  PDF
Ferrán Viñas, Mónica González
 
Elementos 1 - 10 de 10

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".