Reader Comments

Avances y Mejoras en Electrodomésticos

by Joesph Socha (2019-10-09)


25.jpgEl mundo de los electrodomésticos innova está asiduamente evolucionando tanto a rasante atractivo como de eficiencia energética y de prestaciones. Los frigoríficos de última generación de la marca coreana Samsung incluyen tecnologías de refrigeración que permiten regular la temperatura de forma aislado en distintas zonas, ser más eficientes, etc. Por ejemplo, el estructura Twin Cooling Plus combina dos unidades de evaporación que actúan de manera alejado lo que mantiene la higrometría del frigorífico hasta un 75 por ciento, garantizando que los alimentos permanezcan frescos mientras más tiempo. Asimismo, la noticia serie H de Samsung permite regular la temperatura del conocido "cajón cero grados real" de forma independiente al resto del congelador, este doctrina permite aglomerar los alimentos adentro del nevera de manera diferenciada, colocando aquellos que son más delicados en un cajón contrario para que constantemente estén a su temperatura óptima. El sistema de circulación de aire Multi-flow consigue que el congelador mantenga una temperatura homogénea en su interior, para hacer que el fondo del frigo no esté más frío que la parte exterior (como ocurre asiduamente) el aire frío se distribuye a oblicuidad de pequeños conductos situados en cada estante. Todas estas innovaciones, unidos al patrón de helar utilizado y a la capacidad de aislamiento caliente del electrodoméstico hacen que la calificación energética de los aparatos sea mayor o menor.

En Beko refuerza su envite por el frigorífico dos puertas no frost, la firma de electrodomésticos continúa renovando su progresión de frigoríficos con el fin de cubrir todos los segmentos del mercado, en esta ocasión, la multinacional refuerza puesta por el congelador dos puertas no frost con el modelo Dn 135120, de 172 cm de altura, que aúna la máxima capacidad de acumulación con el mínimo uso energético, con eficacia energética A+ y desocupado en color blanco, este electrodoméstico incorpora el nuevo estructura No Frost de Beko, que optimiza la defensa de los alimentos y aumenta la capacidad útil a doscientos cuarenta y un l en el compartimiento congelador y a setenta y tres l en el frigorífico, tres y 9 l más, respectivamente, en compulsación con su precedente, incluso presenta una mayor capacidad de fondo y laterales, lo que amplía las posibilidades de acumulación en su altura (172 cm) y su amplio estándar (59,5 cm), ganando más espacio sin por ello faltar más metros cuadrados en la cocina, presenta alumbrado interior y anexo Led, mejora en la perfilería y cuenta con un mayor número de estantes, dispone de tres bandejas de espejo de fácil extracción para facilitar su limpieza y un naveta verdulero deslizante en su zona frigorífica.

Ya no hará falta que desconectes la refrigerador cuando te vas de vacaciones para que no consuma fluido. Los nuevos frigoríficos de Bosh, de una portón Maxx Duo clase A+++ consumen en un año la mitad que una bombilla de bajo dispendio, además es No Frost, la alumbrado interior es a base de Leds, y dispone de técnica invertir. Gracias a su quitasol Lcdtouchcontrol integrada en la portón controlas todas las funciones de la fresquera: Eco, Vacaciones, Memoria, BottleTimer, Bloqueo de seguridad e Indicador de dispendio.