Buscar


 
Número Título
 
núm. 29 (2017): (enero-junio): La formación profesional. Perspectiva internacional Capital emocional: el conjunto de competencias emocionales como habilidades profesionales y vocacionales en obras emocionales y trabajos Resumen
Bénédicte Gendron
 
núm. 16 (2010): El Programa de Trabajo 2010 sobre Objetivos Precisos para los Sistemas Educativos de la Unión Europea Competencias emergentes del docente ante las demandas del Espacio Europeo de Educación Superior Resumen  PDF
María del Carmen Ortega Navas
 
núm. 14 (2008): Flujos Migratorios y Educación La educación-formación y el reconocimiento del aprendizaje no formal en los documentos europeos y en España Resumen  PDF
María Ángeles Sotés Elizalde
 
núm. 13 (2007): Administración y Gestión de los Centros Escolares La dirección escolar en Italia Resumen  PDF
Marisa Pavone
 
núm. 12 (2006): El Proceso de Bolonia At the centre of The Bologna process: do European Universities train their students to face knowledge-based societies? Resumen  PDF
Jean-Jacques Paul
 
núm. 20 (2012): (julio-diciembre): Educación Comparada, Globalización y Posmodernismo La inserción profesional de los docentes en Francia : preocupaciones dominantes y transformacionesidentitarias Resumen  PDF
Thérèse Perez-Roux, Xavière Lanéelle
 
núm. 19 (2012): (enero-junio): PISA: aportaciones e incidencia sobre las políticas educativas nacionales El fracaso escolar en la Europa mediterránea a través de PISA-2009 : radiografía de una realidad latente Resumen  PDF
Jorge Calero, Josep-Oriol Escardíbul, Álvaro Choi
 
núm. 17 (2011): (enero-junio): Cooperación al Desarrollo en Educación Las competencias clave como elemento central delcurrículo de la enseñanza obligatoria : un repaso a lasexperiencias europeas Resumen  PDF
Inmaculada Egido Gálvez
 
núm. 17 (2011): (enero-junio): Cooperación al Desarrollo en Educación Los servicios de orientación de la enseñanza superior en Europa: un estudio comparado Resumen  PDF
Catalina Guerrero Romera
 
Elementos 1 - 9 de 9

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".