Buscar


 
Número Título
 
núm. 19 (2012): (enero-junio): PISA: aportaciones e incidencia sobre las políticas educativas nacionales Deconstruyendo los puentes de PISA : del análisis de resultados a la prescripción política Resumen  PDF
Francesc Pedró
 
núm. 19 (2012): (enero-junio): PISA: aportaciones e incidencia sobre las políticas educativas nacionales Les origenes a L'OCDE de L'Enquête PISA Resumen  PDF
Norberto Bottani
 
núm. 19 (2012): (enero-junio): PISA: aportaciones e incidencia sobre las políticas educativas nacionales El fracaso escolar en la Europa mediterránea a través de PISA-2009 : radiografía de una realidad latente Resumen  PDF
Jorge Calero, Josep-Oriol Escardíbul, Álvaro Choi
 
núm. 19 (2012): (enero-junio): PISA: aportaciones e incidencia sobre las políticas educativas nacionales Los resultados PISA-2009 : una mirada europea sobre las desigualdades educativas Resumen  PDF
Adrián Zancajo, Alba Castejón, Ferrán Ferrer
 
núm. 16 (2010): El Programa de Trabajo 2010 sobre Objetivos Precisos para los Sistemas Educativos de la Unión Europea Integración del alumnado inmigrante : obstáculos y propuestas Resumen  PDF
Félix Etxeberría, Kristina Elosegui
 
núm. 18 (2011): (julio-diciembre): Sistemas Educativos Excelentes ¿Cuáles son las Razones Subyacentes al Éxito Educativo de Corea del Sur? Resumen  PDF
María José García Ruiz, Carmen Arechavaleta Pintó
 
núm. 18 (2011): (julio-diciembre): Sistemas Educativos Excelentes PISA Performance and Australian Education : myths and realities Resumen  PDF
Anthony Welch
 
núm. 18 (2011): (julio-diciembre): Sistemas Educativos Excelentes Between excellence and equity : the case of the germaneducation system Resumen  PDF
Hans-Georg Kotthoff
 
núm. 21 (2013): (enero-junio): La Educación Infantil en Perspectiva Europea La incidencia de las clases particulares en España a través de los datos de PISA Resumen  PDF
Ariadne Runte-Geidel
 
Elementos 1 - 9 de 9

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".