Buscar


 
Número Título
 
núm. 29 (2017): (enero-junio): La formación profesional. Perspectiva internacional Empresas alemanas en China; ¿Cómo solventan las empresas el problema de la formación a nivel de planta? Resumen
Larissa Freund, Michael Gessler
 
núm. 26 (2015): (julio-diciembre): Educación a distancia, la perspectiva de la universidad en una sociedad red Recorrido por la imagen social de la formación profesional: un camino hacia su revalorización Resumen  PDF
Enrique García Jiménez, Rocío Lorente García
 
núm. 29 (2017): (enero-junio): La formación profesional. Perspectiva internacional Del carbón al conocimiento: Una historia de las políticas de FP en la Unión Europea Resumen
Carlos de Olagüe Smithson
 
núm. 29 (2017): (enero-junio): La formación profesional. Perspectiva internacional Implementación de estructuras de aprendizaje dual en plantas alemanas en el extranjero: Boundary Objects en transferencia educacional Resumen
Susanne Kopatz, Michael Gessler
 
núm. 29 (2017): (enero-junio): La formación profesional. Perspectiva internacional Panorama de la investigación en formación profesional. Indagaciones nacionales y preocupaciones transnacionales. Una introducción Resumen
Lázaro Moreno Herrera
 
núm. 25 (2015): (enero-junio): Veinte años de la REEC: impulsando un nuevo futuro Formación Profesional Dual: comparativa entre el sistema alemán y el incipiente modelo español Resumen  PDF
Laura Rego Agraso, Eva M. Barreira Cerqueiras, Antonio F. Rial Sánchez
 
núm. 29 (2017): (enero-junio): La formación profesional. Perspectiva internacional Transiciones complejas entre diferentes contextos de aprendizaje: un estudio de caso de un centro de formación profesional francés Resumen
Laurent Veillard
 
núm. 25 (2015): (enero-junio): Veinte años de la REEC: impulsando un nuevo futuro La formación inicial del profesorado de educación primaria y secundaria en Alemania, España, Finlandia, Francia y Reino Unido Resumen  PDF
Teresa Rebolledo Gámez
 
núm. 16 (2010): El Programa de Trabajo 2010 sobre Objetivos Precisos para los Sistemas Educativos de la Unión Europea Políticas de educación y formación en la Unión : una historia de cambios y continuidades Resumen  PDF
Rocío Lorente García, Mónica Torres Sánchez
 
núm. 22 (2013): (julio-diciembre): La Formación del Profesorado en el Siglo XXI La formación del profesorado en Finlandia : profesores para la autonomía y la equidad profesional Resumen  PDF
Hannele Niemi
 
núm. 21 (2013): (enero-junio): La Educación Infantil en Perspectiva Europea La formación docente analizada en perspectiva comparada : convergencias y divergencias en las transformaciones de la formación inicial del profesorado para el nivel secundario en el MERCOSUR Resumen  PDF
Guillermo Ruiz, Mª Virginia García, Mª Laura Pico
 
núm. 22 (2013): (julio-diciembre): La Formación del Profesorado en el Siglo XXI José Manuel Esteve : sus contribuciones al estudio de la profesión docente Resumen  PDF
Julio Vera
 
núm. 10 (2004): Perspectivas Educativas en la "Nueva Europa" Perspectivas de cambio para la profesión docente en una Europa ampliada Resumen  PDF
María Luisa García Mínguez
 
núm. 14 (2008): Flujos Migratorios y Educación La educación-formación y el reconocimiento del aprendizaje no formal en los documentos europeos y en España Resumen  PDF
María Ángeles Sotés Elizalde
 
Elementos 1 - 14 de 14

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".