Reader Comments

¿WINDOWS MOVIE MAKER, ES EL MAS USADO?

by yosua25 teran (2018-12-26)


 

Windows Movie Maker, el software más usado de edición de vídeo se ejecuta en un PC. Viene con los sistemas operativos Windows XP, Me y Vista. Le permite crear fácilmente vídeos. ¡Incluso si somos un completo principiante! De hecho, un simple "arrastrar y soltar" le permite ensamblar las secuencias para hacer sus películas. Si no te gustan los pasajes, simplemente corta las secuencias seleccionando con el ratón.

 

   También puede importar imágenes fijas, fotografías digitales y, a continuación, añadir música y efectos visuales como la pixelización o el zoom. Puedes añadir a todos estos títulos animados, subtítulos. Puedes poner una leyenda en las imágenes. Puede añadir efectos de transición, filtros de visualización en blanco y negro, etc. Una vez que tu película esté lista, puedes compartirla en la web a través del enlace directo a YouTube o por correo electrónico.

 

   Si desea grabar en un DVD, deberá utilizar un software de grabación como Nero. Sin embargo, tenga en cuenta que Windows Movie Maker no es compatible con algunas grabadoras de CD. Además, Windows Movie Maker no puede manejar archivos grandes y ráfagas rápidas. Además, este software de edición de vídeo puede tener dificultades para gestionar sus propias características tan pronto como se encuentre en un ordenador doméstico; y eso sin mencionar la incompatibilidad de la versión para Windows XP con las versiones para Windows Vista, 7 y 8.

 

   Si no tiene Windows Movie Maker, la última versión de este software de edición de vídeo está disponible para su descarga gratuita en esta dirección o en el sitio web. Pero como usted ha entendido, este es un software orientado a la familia. Le permite crear, editar y compartir vídeos con su familia y amigos. Pero si quieres editar un vídeo realmente profesional, es mejor usar software profesional.