Reader Comments

¿PODEMOS LLEGAR A TENER WINDOWS MOVIE MAKER EN MAS IDIOMAS?

by yosua25 teran (2018-12-26)


 

     Windows Movie Maker está disponible en multitud de idiomas. Habitualmente en el momento que un software lo sacan al mercado frecuenta a venir en su versión en inglés o chino. Aunque después de manera rápida cuando se va usando más y por más personas, acostumbran a traducirlo a múltiples idiomas. Según los desarrolladores, puede tardar más o menos tiempo en acabar siendo traducido el software no obstante prácticamente con completa seguridad que podrás localizar Windows Movie Maker en el idioma que buscabas. Para poder hacerlo entra a el sitio oficial y ve si está el idioma que querías con el fin de ver si lo han adaptado ya.

 

¿DEBEMOS SIEMPRE TENER LA VERSION MAS ACTUALIZADA DE WINDOWS MOVIE MAKER?

 

     Es crucial que tengamos la versión más actualizada de Movie Maker Windows 10, dado que si no podemos tener problemas con versiones anteriores. Cuando se realiza la actualización de la versión de Windows Movie Maker es por el hecho de que han encontrado algún tipo de fallo en su versión vieja. Esto se podría deber a distintos fallos, a veces podrían ser de seguridad, otros de uso y otros de estética. Si por cualquier motivo tenemos un fallo de seguridad del programa, podemos tener un verdadero inconveniente. En tanto que si no estamos actualizados como nos explica el autor, podría ser que terminemos infectados por algún malware. Por lo que siempre y en toda circunstancia es crucial tener siempre la versión actual de Windows Movie Maker.

 

    Si tenemos un error de funcionamiento, quizá no podamos usar exitosamente el programa. Y no pudiéramos llegar a realizar el trabajo que buscábamos con él por el hecho de que no funcione de forma apropiada alguna de sus funciones. Por ello siempre y en todo momento deberíamos mantenerlo bien actualizado. Si tenemos una variación en el diseño de Windows Movie Maker, lo veremos al realizar la actualización a la nueva versión. Así que toda vez que descargamos la versión más moderna vamos a ver el diseño más actualizado y más optimizado para el funcionamiento del programa.