La problemática educativa de América latina a través de las conferencias iberoamericanas de educación

Clara Inés Stramiello

Abstract


En la última década del siglo XX los países de América Latina plantearon o buscaron soluciones a los problemas educativos de la región a través de las Conferencias Iberoamericanas de la Educación. Dichos problemas son consecuencia de situaciones no resueltas y de los desafíos que plantean los cambios tecnológicos y la globalización.

En el artículo se realzan aquellos problemas principales en cada una de las conferencias y se seleccionan dos cuestiones: educación y trabajo; institución escolar.


Refbacks

  • There are currently no refbacks.




Copyright (c) 2015 Revista Española de Educación Comparada

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.

Revista Española de Educación Comparada (REEC)

Faculty of Education. UNED. 
c/ Juan del Rosal, 14
28040 - MADRID (Spain) 
Phone number: +34 654 73 1122
E-mail: reec@edu.uned.es

 

 



ISSN (printed version): 1137-8654
ISSN (electronic version): 2174-5382
Legal Deposit: M.38499-1995