Cuestiones y problemas de la educación intercultural en Gran Bretaña

Jagdish Gundara

Abstract


El artículo intenta desarrollar los principales problemas de la Educación Intercultural tal y como se manifiestan en el contexto inglés. Se ponen de manifiesto las contradicciones internas de la Educación Intercultural británica y se denuncia su inefectividad tanto para reducir la conducta discriminatoria de los alumnos y profesores blancos como para perfeccionar los talentos educativos de algunos grupos de estudiantes pertenecientes a la minoría.

Refbacks

  • There are currently no refbacks.




Copyright (c) 1996 Revista Española de Educación Comparada

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.

Revista Española de Educación Comparada (REEC)

Faculty of Education. UNED. 
c/ Juan del Rosal, 14
28040 - MADRID (Spain) 
Phone number: +34 654 73 1122
E-mail: reec@edu.uned.es

 

 



ISSN (printed version): 1137-8654
ISSN (electronic version): 2174-5382
Legal Deposit: M.38499-1995