Cuestiones y problemas de la educación intercultural en Gran Bretaña

Jagdish Gundara

Resumen


El artículo intenta desarrollar los principales problemas de la Educación Intercultural tal y como se manifiestan en el contexto inglés. Se ponen de manifiesto las contradicciones internas de la Educación Intercultural británica y se denuncia su inefectividad tanto para reducir la conducta discriminatoria de los alumnos y profesores blancos como para perfeccionar los talentos educativos de algunos grupos de estudiantes pertenecientes a la minoría.

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 1996 Revista Española de Educación Comparada

Licencia Creative Commons
Este trabajo está licenciado bajo una Licencia Internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.

  

Revista Española de Educación Comparada (REEC)

Facultad de Educación. UNED. 
c/ Juan del Rosal, 14
28040 - MADRID (España) 
Teléfono: +34 91.398.69.98
E-mail: reec@edu.uned.es

 

 


ISSN (versión impresa): 1137-8654
ISSN (versión electrónica): 2174-5382
Depósito legal: M. 38499-1995