Número | Título | |
Núm. 9 (2019): El exilio pedagógico de 1939 | Cuando caiga Franco. Las propuestas educativas para España desde el exilio (1945) | Resumen PDF |
José Ignacio Cruz Orozco, María Sandra García de Fez | ||
Núm. 2 (2015): La transmisión de emociones y sentimientos. Subjetividad y socialización | Días de emoción intensa. Sobre el entusiasmo y sus propietarios | Resumen PDF |
María García Alonso | ||
Núm. 9 (2019): El exilio pedagógico de 1939 | El derecho de casa-habitación. El enfrentamiento entre los maestros y el ayuntamiento de Zaragoza durante la Segunda República | Resumen PDF |
Héctor Vicente Sánchez | ||
Núm. 9 (2019): El exilio pedagógico de 1939 | La destrucción de la modernidad republicana. (Sin)razones del exilio pedagógico español | Resumen PDF |
Juan Manuel Fernandez Soria | ||
Elementos 1 - 4 de 4 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"