Buscar


 
Número Título
 
núm. 2 (2015): La transmisión de emociones y sentimientos. Subjetividad y socialización Persuasão e Terror: a linguagem da higiene em manuais escolares brasileiros (São Paulo, 1920-1950) = Persuasión y terror: el lenguaje de la higiene en los manuales escolares brasileños (São Paulo, 1920-1950) Resumen  PDF (Português (Portugal))
Heloísa Pimenta Rocha
 
núm. 6 (2017): Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas Representações edificantes: as biografias de personagens históricos nos textos escolares do professor Lourenço Filho (Brasil/1950-70) = Representaciones Honorables: Las biografías de personajes históricos en los textos escolares del profesor Filho... Resumen  PDF (Português (Portugal))
Maria Teresa Santos Cunha
 
núm. 2 (2015): La transmisión de emociones y sentimientos. Subjetividad y socialización L’insegnamento della storia antica e medioevale nelle scuole fasciste e sovietiche fra le due guerre mondiali: manuali di scuola elementare a confronto = La enseñanza de la historia antigua y medieval en la escuela fascista y soviética Resumen  PDF (Italiano)
Dorena Caroli
 
núm. 2 (2015): La transmisión de emociones y sentimientos. Subjetividad y socialización Madres e hijos enamorados. La sublimación de la relación maternal en los libros de lectura españoles y colombianos en la primera mitad del siglo XX Resumen  PDF
Federico Guillermo Serrano López
 
núm. 8 (2018): Fotografía, propaganda y educación Rafael Ballester y su manual de historia de España: un ejemplo de la renovación didáctica de inicios del siglo XX Resumen  PDF
Rafael Valls
 
núm. 8 (2018): Fotografía, propaganda y educación Los manuales de higiene escolar para maestros en Cuba, 1902-1963 Resumen  PDF
Yoel Cordoví
 
Elementos 1 - 6 de 6
Sugerencias de búsqueda:
  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".