Buscar


 
Número Título
 
Núm. 6 (2017): Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas Enfoques historiográficos y representaciones sociales en los libros de texto. Un estudio comparativo, España-Francia-Inglaterra Resumen  PDF
Cosme J. Gómez Carrasco, Arthur Chapman
 
Núm. 6 (2017): Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas Análisis de la construcción de identidades colectivas en los libros de texto: el tratamiento de la Guerra de la Independencia en las últimas décadas Resumen  PDF
José Ignacio Ortega Cervigón, Juan Esteban Rodríguez Garrido
 
Núm. 6 (2017): Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas Swedish history textbooks as identity constructing narratives (1931-2009) = Los libros de texto de historia suecos como narrativas constructoras de la identidad (1931-2009) Resumen  PDF (English)
Ingmarie Danielsson Malmros
 
Núm. 6 (2017): Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas Pervivencias escolares de narrativa nacional española: Reconquista, Reyes Católicos e Imperio en libros de texto de historia y en relatos de estudiantes Resumen  PDF
Jorge Sáiz Serrano
 
Núm. 6 (2017): Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas Enseñanza de la historia, identidades culturales y conciencia iberoamericana en los libros de texto españoles para educación primaria Resumen  PDF
Delfín Ortega Sánchez, Francisco Rodríguez Lestegás
 
Núm. 6 (2017): Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas A história nos manuais escolares do ensino primário em Portugal: representações sociais e a construção de identidade(s) = La Historia en los libros de texto de primaria en Portugal: representaciones sociales y construcción de identidades Resumen  PDF (Português (Portugal))
Maria Glória Sole
 
Núm. 8 (2018): Fotografía, propaganda y educación La enseñanza de la Historia en las Filipinas españolas a través de los libros de texto: negocio, censura y control social Resumen  PDF
Juan Antonio Inarejos,
 
Núm. 2 (2015): La transmisión de emociones y sentimientos. Subjetividad y socialización Entre la ruptura y la continuidad de esquemas socioemocionales en los libros de lectura de la escuela primaria en el tardofranquismo (1959-1975) Resumen  PDF
Ana Badanelli Rubio, Kira Mahamud Angulo
 
Núm. 6 (2017): Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas Traços cívicos. Perspectivas sobre manuais escolares no Brasil da década de 1970 = Huellas Cívicas. Perspectivas sobre manuales escolares en Brasil en la década 1970 Resumen  PDF (Português (Portugal))
Márcia Regina Santos
 
Elementos 1 - 9 de 9

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"