Buscar


 
Número Título
 
núm. 1 (2015): El profesorado. Homenaje a Julio Ruiz Berrio Women and Men Teachers in Italy from the Fall of the Old Regime to the Rise of Fascism. Birth and development of a profession= Maestras y maestros en Italia desde el fin del Antiguo Régimen hasta el ascenso del Fascismo. Resumen
Ester de Fort
 
núm. 2 (2015): La transmisión de emociones y sentimientos. Subjetividad y socialización L’insegnamento della storia antica e medioevale nelle scuole fasciste e sovietiche fra le due guerre mondiali: manuali di scuola elementare a confronto = La enseñanza de la historia antigua y medieval en la escuela fascista y soviética Resumen
Dorena Caroli
 
núm. 4 (2016): Educación y religión católica en la Europa moderna y contemporánea La religione istruita nella scuola e nella cultura dell’Italia contemporanea, por Luciano Caimi y Giovanni Vian (eds.) Resumen
Antonella Cagnolati
 
núm. 4 (2016): Educación y religión católica en la Europa moderna y contemporánea Religious congregations, education and school in Italy in the nineteenth century = Congregaciones religiosas, educación y escuela en Italia en el siglo XIX Resumen
Roberto Sani
 
núm. 4 (2016): Educación y religión católica en la Europa moderna y contemporánea Tridentine renewal and spiritual education of women in the experience of female monasticism. The case of Verona in the sixteenth century = La renovación tridentina y la educación espiritual de las mujeres en la experiencia de vida monacal femenina Resumen
Elisabetta Patrizi
 
núm. 3 (2016): Las leyes educativas de la democracia en España a examen (1978-2013). The Gentile reform (1923) and academic strategies of the University of Macerata between national science and development of the local economy = La Reforma Gentile de 1923 y las estrategias académicas de la Universidad de Macerata Resumen
Luigiaurelio, Roberto Pomante, Sani
 
núm. 1 (2015): El profesorado. Homenaje a Julio Ruiz Berrio La historia de la cultura escolar en Italia y España: balance y perspectivas, a cargo de Juri Meda y Ana María Badanelli Resumen  PDF
Pedro Luis Moreno Martínez
 
Elementos 1 - 7 de 7

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".