Buscar


 
Número Título
 
Núm. 5 (2017): Elementos artísticos en la historia de la educación: las prácticas artísticas en los espacios educativos Comunidad mexicana de historiadores de la educación. Aproximaciones a un recuento historiográfico 2002-2012 Resumen  PDF
María Esther Aguirre Lora, Jesús Márquez Carrillo
 
Núm. 6 (2017): Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas A história nos manuais escolares do ensino primário em Portugal: representações sociais e a construção de identidade(s) = La Historia en los libros de texto de primaria en Portugal: representaciones sociales y construcción de identidades Resumen  PDF (Português (Portugal))
Maria Glória Sole
 
Núm. 6 (2017): Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas Enfoques historiográficos y representaciones sociales en los libros de texto. Un estudio comparativo, España-Francia-Inglaterra Resumen  PDF
Cosme J. Gómez Carrasco, Arthur Chapman
 
Núm. 1 (2015): El profesorado. Homenaje a Julio Ruiz Berrio El estudio del profesorado universitario en la historia contemporánea Resumen  PDF
Jean-Louis Guereña
 
Núm. 6 (2017): Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas La enseñanza de la historia y el uso de libros de texto ante los retos del siglo XXI. Entrevista a Rafael Valls Montés Resumen  PDF
Cosme J. Gómez Carrasco, Raimundo A. Rodríguez Pérez
 
Núm. 4 (2016): Educación y religión católica en la Europa moderna y contemporánea La investigación histórico-educativa en Galicia, 2002-2014 Resumen  PDF
Antón Costa Rico, Xosé M. Malheiro Gutiérrez
 
Núm. 1 (2015): El profesorado. Homenaje a Julio Ruiz Berrio Clío ante el espejo. Un socioanálisis de E. P. Thompson, por Alejandro Estrella González Resumen  PDF
Raimundo Cuesta Fernández
 
Núm. 1 (2015): El profesorado. Homenaje a Julio Ruiz Berrio Historiadores en España. Historia de la Historia y memoria de la profesión, por Ignacio Peiró Martín Resumen  PDF
Raimundo Cuesta Fernández
 
Elementos 1 - 8 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"