Número | Título | |
Núm. 1 (2015): El profesorado. Homenaje a Julio Ruiz Berrio | Justa Freire o la pasión de educar. Biografía de una maestra atrapada en la historia de España (1896-1965), por María del Mar del Pozo Andrés | Resumen PDF |
Antón Costa Rico | ||
Núm. 9 (2019): El exilio pedagógico de 1939 | El exilio pedagógico de 1939 | Resumen PDF |
Salomó Marquès i Sureda, José Ignacio Cruz Orozco | ||
Núm. 8 (2018): Fotografía, propaganda y educación | Fotografía, escuela y propaganda durante la Guerra Civil: una aproximación desde Nova Iberia | Resumen PDF |
Avelina Miquel Lara, Francisca Comas Rubí | ||
Núm. 9 (2019): El exilio pedagógico de 1939 | La profesionalización de la economía española | Resumen PDF |
Obdulia Torres González | ||
Núm. 4 (2016): Educación y religión católica en la Europa moderna y contemporánea | Tormenta sobre la inspección. La represión franquista contra los inspectores deprimera enseñanza de Navarra | Resumen PDF |
Fernando Mikelarena Peña | ||
Núm. 2 (2015): La transmisión de emociones y sentimientos. Subjetividad y socialización | Días de emoción intensa. Sobre el entusiasmo y sus propietarios | Resumen PDF |
María García Alonso | ||
Núm. 8 (2018): Fotografía, propaganda y educación | Imagen de la infancia e idea de la educación en la guerra de España (1936-1939) | Resumen PDF |
Juan Luis Rubio Mayoral, Guadalupe Trigueros Gordillo | ||
Núm. 9 (2019): El exilio pedagógico de 1939 | La Historia como pasión y compromiso. Entrevista a Alicia Alted Vigil | Resumen PDF |
Gabriela Ossenbach Sauter | ||
Núm. 9 (2019): El exilio pedagógico de 1939 | La fuente colectiva. (Retazos del frente). (Trozos de guerra y postguerra) | Resumen PDF |
Jean-Louis Guereña | ||
Núm. 5 (2017): Elementos artísticos en la historia de la educación: las prácticas artísticas en los espacios educativos | Los documentales y noticiarios como texto de apertura para pensar la educación estético-política | Resumen PDF |
Eulàlia Collelldemont Pujadas, Josep Casanovas Prat | ||
Elementos 1 - 10 de 10 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"