Buscar


 
Número Título
 
núm. 2 (2015): La transmisión de emociones y sentimientos. Subjetividad y socialización L’insegnamento della storia antica e medioevale nelle scuole fasciste e sovietiche fra le due guerre mondiali: manuali di scuola elementare a confronto = La enseñanza de la historia antigua y medieval en la escuela fascista y soviética Resumen
Dorena Caroli
 
núm. 6 (2017): Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas Enfoques historiográficos y representaciones sociales en los libros de texto. Un estudio comparativo, España-Francia-Inglaterra Resumen  PDF
Cosme J. Gómez Carrasco, Arthur Chapman
 
núm. 6 (2017): Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas La Región de Murcia en los manuales escolares de educación secundaria. Una narrativa a la sombra de España y Europa Resumen  PDF
Raimundo A. Rodríguez Pérez, María del Mar Simón García, Sebastián Molina Puche
 
núm. 6 (2017): Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas La enseñanza de la historia y el uso de libros de texto ante los retos del siglo XXI. Entrevista a Rafael Valls Montés Resumen  PDF
Cosme J. Gómez Carrasco, Raimundo A. Rodríguez Pérez
 
núm. 6 (2017): Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas Enseñanza de la historia, identidades culturales y conciencia iberoamericana en los libros de texto españoles para educación primaria Resumen  PDF
Delfín Ortega Sánchez, Francisco Rodríguez Lestegás
 
núm. 3 (2016): Las leyes educativas de la democracia en España a examen (1978-2013). Memoria e innovación en los espacios físicos de enseñanza/aprendizaje de la educación superior. La transformación del límite como respuesta de la Arquitectura a la innovación docente Resumen  PDF
Pablo Campos Calvo-Sotelo, Fabiola Cuenca Márquez
 
Elementos 1 - 6 de 6

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".