Buscar


 
Número Título
 
Núm. 2 (2015): La transmisión de emociones y sentimientos. Subjetividad y socialización L’insegnamento della storia antica e medioevale nelle scuole fasciste e sovietiche fra le due guerre mondiali: manuali di scuola elementare a confronto = La enseñanza de la historia antigua y medieval en la escuela fascista y soviética Resumen  PDF (Italiano)
Dorena Caroli
 
Núm. 6 (2017): Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas Enfoques historiográficos y representaciones sociales en los libros de texto. Un estudio comparativo, España-Francia-Inglaterra Resumen  PDF
Cosme J. Gómez Carrasco, Arthur Chapman
 
Núm. 6 (2017): Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas La Región de Murcia en los manuales escolares de educación secundaria. Una narrativa a la sombra de España y Europa Resumen  PDF
Raimundo A. Rodríguez Pérez, María del Mar Simón García, Sebastián Molina Puche
 
Núm. 8 (2018): Fotografía, propaganda y educación Rafael Ballester y su manual de historia de España: un ejemplo de la renovación didáctica de inicios del siglo XX Resumen  PDF
Rafael Valls
 
Núm. 8 (2018): Fotografía, propaganda y educación La enseñanza de la Historia en las Filipinas españolas a través de los libros de texto: negocio, censura y control social Resumen  PDF
Juan Antonio Inarejos,
 
Núm. 6 (2017): Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas La enseñanza de la historia y el uso de libros de texto ante los retos del siglo XXI. Entrevista a Rafael Valls Montés Resumen  PDF
Cosme J. Gómez Carrasco, Raimundo A. Rodríguez Pérez
 
Núm. 6 (2017): Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas Enseñanza de la historia, identidades culturales y conciencia iberoamericana en los libros de texto españoles para educación primaria Resumen  PDF
Delfín Ortega Sánchez, Francisco Rodríguez Lestegás
 
Núm. 3 (2016): Las leyes educativas de la democracia en España a examen (1978-2013). Memoria e innovación en los espacios físicos de enseñanza/aprendizaje de la educación superior. La transformación del límite como respuesta de la Arquitectura a la innovación docente Resumen  PDF
Pablo Campos Calvo-Sotelo, Fabiola Cuenca Márquez
 
Núm. 7 (2018): Educación y mundo rural Democracia, renovación pedagógica y territorio rural: la escuela agrícola comarcal valenciana “La Serranía” Resumen  PDF
Mª Carmen Agulló Díaz, Andres Paya Rico
 
Elementos 1 - 9 de 9

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"