Núm. 11 (2020)

Historia de la educación matemática en Iberoamérica

DOI: https://doi.org/10.5944/hme.11.2020

Número completo

Ver o descargar el número completo PDF

Tabla de contenidos

Presentación

Dolores Carrillo Gallego, José Manuel Matos, Encarna Sánchez Jiménez, Wagner Rodrigues Valente
PDF
11-24

Monográfico

Maria Cristina Araújo de Oliveira
25-49
Jose M. Muñoz-Escolano, Antonio M. Oller-Marcén
PDF
51-85
Luis Carlos Arboleda
PDF
87-112
Isabel María Sánchez Sierra, María Teresa González Astudillo
PDF
113-149
Miguel Evelio Picado Alfaro, Jonathan Espinoza González
PDF
151-190
Mária Cristina Almeida
191-214
Rosilda dos Santos Morais
221-254

Investigaciones Históricas

Pieter Verstraete
257-280
Iván Molina Jiménez
PDF
281-315
Jorge Rolland
PDF
317-354
Pablo Campos Calvo-Sotelo, Blanca Muro García-Villalba
PDF
355-396
Douglas Bahr Leutprecht, Norberto Dallabrida
397-431

Ensayos

Antonio Viñao Frago
PDF
435-473
Carin Cristina Dahmer, Angélica Neuscharank, Marilda Oliveira de Oliveira
475-499

Proyectos, documentos y fuentes

Luis Rico
PDF
503-551
Pilar Orús Báguena, Dilma Fregona
PDF
553-594
Wagner Rodrigues Valente
595-613
Dolores Carrillo Gallego, Pedro Luis Moreno Martínez, Encarna Sánchez Jiménez
PDF
615--646

Debates

Francisco Javier Rodríguez Méndez, María del Pilar García Salmerón, Antonio Viñao Frago
PDF
649-673

Reseñas

Francisco Morente Valero
PDF
677-684
Álvaro Francisco Morote Seguido
PDF
685-692
Antonio Viñao Frago
PDF
693-700
Kira Mahamud Angulo
PDF
701-706
Alejandro Alvarez Gallego
PDF
707-715
Lucía Torres Pérez
PDF
717-723
Neuza Bertoni Pinto
PDF
725-730

Listado de evaluadores/as

 
PDF
731-733