núm. 6 (2017)

Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas

DOI: https://doi.org/10.5944/hme.6.2017

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF

Tabla de contenidos

Presentación

Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas
Pedro Miralles Martínez, Cosme J. Gómez Carrasco
PDF
9-28

Monográfico

Maria Teresa Santos Cunha
29-58
Márcia Regina Santos
59-87
Maria Glória Sole
89-127
Ingmarie Danielsson Malmros
129-164
Jorge Sáiz Serrano
PDF
165-201
José Ignacio Ortega Cervigón, Juan Esteban Rodríguez Garrido
PDF
203-240
Raimundo A. Rodríguez Pérez, María del Mar Simón García, Sebastián Molina Puche
PDF
241-277
Delfín Ortega Sánchez, Francisco Rodríguez Lestegás
PDF
279-318
Cosme J. Gómez Carrasco, Arthur Chapman
PDF
319-380

Entrevistas

Cosme J. Gómez Carrasco, Raimundo A. Rodríguez Pérez
PDF
363-380

Investigaciones Históricas

Raquel de la Arada Acebes, Jordi Garcia Farrero, Conrad Vilanou Torrano
PDF
381-420
Amparo García Cuadrado
PDF
421-457
Carlos Manique da Silva
459-485
Emilio Castillejo Cambra
PDF
487-521

Reseñas

Eulàlia Collelldemont Pujadas, Núria Padrós Tuneu
PDF
523-536
Antonio Viñao Frago
PDF
537-543
Carlos Sanz Simón
PDF
545-551
María Martínez-Hita
PDF
553-555
José Díaz-Serrano
PDF
557-559
Agustín Escolano Benito
PDF
561-565