|
Número |
Título |
|
Núm. 1 (2013): Nueva época. |
EL OLIGARCA Y LOS PINCELES: BREVE SEMBLANZA DEL PRESBÍTERO ANDREU GARCÍA |
Resumen
PDF
|
Encarna Montero Tortajada |
|
Núm. 3 (2015): Nueva época. |
La Sala Amadís (1961–1975): arte y/o franquismo |
Resumen
PDF
|
Daniel A. Verdú Schumann |
|
Núm. 4 (2016): Nueva época. |
El movimiento de lo milagroso |
Resumen
PDF
|
Amparo Serrano de Haro |
|
Núm. 5 (2017): Nueva Época. |
La relación del tiempo y la metodología en la pintura del natural. Algunos casos aislados. Euan Uglow y Antonio López |
Resumen
PDF
|
David Serrano León |
|
Núm. 4 (2016): Nueva época. |
El movimiento como simulacro en el mundo virtual: Michael Betancourt y el arte de la inmediatez. |
Resumen
PDF
|
José Manuel García Perera |
|
Núm. 8 (2020): Feminismo y museo. Un imaginario en construcción |
Escrito en el lienzo: Ovidio y el Billete de Amor en La Enferma de Amor de Jan Steen, pintor holandés del Siglo de Oro = Written on the Canvas: Ovid and the Billet-Doux in The Lovesick Maiden by Jan Steen, Golden Age Dutch Painter |
Resumen
PDF
|
Manuel Antonio Díaz Gito |
|
Núm. 8 (2020): Feminismo y museo. Un imaginario en construcción |
Alfons Roig y Manolo Millares en diálogo: los documentos del Archivo Alfons Roig (MUVIM, Valencia) = Dialogue between Alfons Roig and Manolo Millares: The Documents of the Alfons Roig Archive (Muvim, Valencia) |
Resumen
PDF
|
José Luis de la Nuez Santana |
|
Núm. 18-19 (2005) |
La deconstrucción poética de las vanguardias abstractas en la pintura de José María Sicilia (1985-1987) |
Resumen
PDF
|
Kristian Leahy Brajnovic |
|
Núm. 1 (2013): Nueva época. |
Santiago Serrano (1970-1980): Hacia una pintura no aprehensible |
Resumen
PDF
|
Óscar Muñoz Sánchez |
|
Núm. 17 (2004) |
El retablo mayor de la parroquial de Vallecas (Madrid) : una arquitectura desaparecida de Pedro y Francisco de la Torre (1672) |
Resumen
PDF
|
Antonio José Díaz Fernández |
|
Núm. 6 (2018): Imágenes portadas, by Diane Bodart |
Definición, usos e historiografía de la miniatura-retrato |
Resumen
PDF
|
Isabel María Rodríguez Marco |
|
Núm. 20-21 (2007) |
Velázquez, el cuadro oculto y la metáfora del espejo |
Resumen
PDF
|
Víctor Nieto Alcalde |
|
Núm. 20-21 (2007) |
Los relatos pintado : la otra historia (exvotos mexicanos) |
Resumen
PDF
|
Elin Luque Agraz |
|
Núm. 22-23 (2009) |
Goya, las mujeres y la Guerra de la Independencia |
Resumen
PDF
|
Mª Dolores Antigüedad del Castillo-Olivares |
|
Núm. 22-23 (2009) |
La academia como paradigma de ascenso profesional : el caso del pintor Diego Monroy |
Resumen
PDF
|
José Antonio Vigara Zafra |
|
Núm. 25 (2012) |
Aproximación estilística a la obra de Lola Massieu |
Resumen
PDF
|
Isabel De la Cuétara San Luis |
|
Núm. 24 (2011) |
Pintores españoles y portadas de discos |
Resumen
PDF
|
Francisco Pérez-Bryan Muñoz |
|
Núm. 25 (2012) |
San Sebastian, vista por Paret y Alcázar |
Resumen
PDF
|
María Castilla Albisu |
|
Núm. 24 (2011) |
La modernidad sin centro Pintores griegos de la primera mitad del siglo XX |
Resumen
PDF
|
Miguel Fernández Belmonte |
|
Núm. 25 (2012) |
Las catedrales, focos artísticos del Barroco |
Resumen
PDF
|
Felipe Serrano Estrella |
|
Elementos 1 - 20 de 20 |
|