El proceso turístico : sujetos, agentes y efectos

Eva Martín Roda

Resumen


Desde el marco teórico, el artículo analiza las motivaciones que inducen al hombre a efectuar un viaje. El tipo de agentes, tanto públicos como privados, que influyen en el proceso turístico como sus motivaciones y los efectos que el turismo tiene sobre ámbitos sociales y económicos.

Starting from a theoretical approach, this anide analyses what are the drivers that decide people to take a trip, either business or holidays trips. Going further to identify what are the public or prívate agents that influence the tourism process and the broad impact that the tourism has on social and economic framework.


Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.5944/etfvi.14.2001.2588

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2014 Eva Martín Roda

URL de la licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/

Revistas Espacio, Tiempo y Forma. Series I-VII
Espacio, Tiempo y Forma, Serie VI, Geografía (ISSN: 1130-2968; eISSN: 2340-146X)
Facultad de Geografía e Historia. UNED 
Paseo de la Senda del Rey, 7
28040 - MADRID (España) 
Teléfonos: +34 91.398.67.13 / 67.03 
E-mail: revista-etf@geo.uned.es 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.