Nuevas formas comerciales de gran superficie en la Comunidad de Madrid

María Teresa Palacios Estremera, Gloria Lora-Tamayo D'Ocón, Asunción Ríos Clemente, María Isabel Bodega Fernández, Adelaida Checa Sánchez

Resumen


En todos los países occidentales, y en España con algunos años de retraso, el comercio ha ido adaptándose a los cambios originados en los estilos de vida de la sociedad. La pequeña tienda de barrio, la de toda la vida, ha dado paso a grandes superficies comerciales que ofrecen en general, variedad, calidad, precios competitivos y una forma de vender atractiva.

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.5944/etfvi.5.1992.2502

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2014 María Teresa Palacios Estremera, Gloria Lora-Tamayo D'Ocón, Asunción Ríos Clemente, María Isabel Bodega Fernández, Adelaida Checa Sánchez

URL de la licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/

Revistas Espacio, Tiempo y Forma. Series I-VII
Espacio, Tiempo y Forma, Serie VI, Geografía (ISSN: 1130-2968; eISSN: 2340-146X)
Facultad de Geografía e Historia. UNED 
Paseo de la Senda del Rey, 7
28040 - MADRID (España) 
Teléfonos: +34 91.398.67.13 / 67.03 
E-mail: revista-etf@geo.uned.es 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.