El método del caso en la didáctica de la Geografía

Juan José Buill Callén, Richard Gay Ferriz

Resumen


Partiendo de la base que la metodología participativa tiene como finalidad crear una situación óptima de trabajo —situación de aprendizaje— para lograr determinados objetivos de mejora personal y que dentro de las técnicas que facilitan la participación destaca el método del caso, consideramos que podría ser de gran ayuda introducir dicha técnica participativa en el aula para los alumnos de 8.° de EGB y los tres cursos de BUP y FP.

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.5944/etfvi.2.1989.2464

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2014 Juan José Buill Callén, Richard Gay Ferriz

URL de la licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/

Revistas Espacio, Tiempo y Forma. Series I-VII
Espacio, Tiempo y Forma, Serie VI, Geografía (ISSN: 1130-2968; eISSN: 2340-146X)
Facultad de Geografía e Historia. UNED 
Paseo de la Senda del Rey, 7
28040 - MADRID (España) 
Teléfonos: +34 91.398.67.13 / 67.03 
E-mail: revista-etf@geo.uned.es 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.