El método del caso en la didáctica de la Geografía

Autores/as

  • Juan José Buill Callén
  • Richard Gay Ferriz

DOI:

https://doi.org/10.5944/etfvi.2.1989.2464

Resumen

Partiendo de la base que la metodología participativa tiene como finalidad crear una situación óptima de trabajo —situación de aprendizaje— para lograr determinados objetivos de mejora personal y que dentro de las técnicas que facilitan la participación destaca el método del caso, consideramos que podría ser de gran ayuda introducir dicha técnica participativa en el aula para los alumnos de 8.° de EGB y los tres cursos de BUP y FP.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1990-01-01

Cómo citar

Buill Callén, J. J., & Gay Ferriz, R. (1990). El método del caso en la didáctica de la Geografía. Espacio Tiempo Y Forma. Serie VI, Geografía, (2). https://doi.org/10.5944/etfvi.2.1989.2464

Número

Sección

Didáctica