Buscar


 
Número Título
 
Núm. 17 (2017) LA DETECCIÓN Y CORRECCIÓN DE ERRORES EN LA DEIXIS TEMPORAL DEL VERBO EN REDACCIONES ESCRITAS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA / DETECTION AND CORRECTION OF MISTAKES IN THE TEMPORAL DEIXIS OF THE VERB IN COMPOSITIONS WRITTEN IN ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE Resumen  PDF
Fulgencio Hernández García
 
Núm. 17 (2017) IMPROVING READING STRATEGY KNOWLEDGE IN YOUNG CHILDREN: WHAT SELF-REPORT QUESTIONNAIRES CAN REVEAL / LA MEJORA DEL CONOCIMIENTO DE ESTRATEGIAS DE LECTURA EN NIÑOS: ¿QUÉ REVELAN LOS CUESTIONARIOS DE AUTOEVALUACIÓN? Resumen  PDF (English)
Yolanda Ruiz de Zarobe
 
Núm. 12 (2012) VOCABULARY KNOWLEDGE DEVELOPMENT AND GENDER DIFFERENCES IN A SECOND LANGUAGE Resumen  PDF
María Pilar Agustín Llach, Melania Terrazas Gallego
 
Núm. 13 (2013) THE USE OF HEDGES IN THE SPEECH OF ESL LEARNERS Resumen  PDF
Colleen Neary-Sundquist
 
Núm. 16 (2016) COMPARING THE EFFECTS OF TWO TYPES OF OUTPUTPUSHING FEEDBACK ON ADULT EFL STUDENTS’ ORAL ACCURACY / UNA COMPARACIÓN DE LOS EFECTOS DE DOS TIPOS DE RETROALIMENTACIÓN CORRECTIVA EN LA PRODUCCIÓN ORAL DE LOS ALUMNOS ADULTOS DE INGLÉS Resumen  PDF
Hanne Roothooft
 
Núm. 16 (2016) IDENTIFICACIÓN DE ERRORES PRAGMÁTICOS EN UN TEST ADAPTATIVO DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA / PRAGMATIC ERROR IDENTIFICATION IN A COMPUTERADAPTIVE TEST OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE Resumen  PDF
María Luisa Carrió Pastor, Beatriz Martín Marchante
 
Núm. 16 (2016) TEACHING APOLOGY FORMULAS AT THE DISCOURSE LEVEL: ARE INSTRUCTIONAL EFFECTS MAINTAINED OVER TIME? / LA ENSEÑANZA DE FÓRMULAS DE DISCULPA A UN NIVEL DISCURSIVO: ¿SE MANTIENEN LOS EFECTOS DE LA INSTRUCCIÓN A LARGO PLAZO? Resumen  PDF
Alicia Martínez-Flor
 
Elementos 1 - 7 de 7

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"