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Núm. 17 (2017) LA DETECCIÓN Y CORRECCIÓN DE ERRORES EN LA DEIXIS TEMPORAL DEL VERBO EN REDACCIONES ESCRITAS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA / DETECTION AND CORRECTION OF MISTAKES IN THE TEMPORAL DEIXIS OF THE VERB IN COMPOSITIONS WRITTEN IN ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE Resumen  PDF
Fulgencio Hernández García
 
Núm. 17 (2017) IMPROVING READING STRATEGY KNOWLEDGE IN YOUNG CHILDREN: WHAT SELF-REPORT QUESTIONNAIRES CAN REVEAL / LA MEJORA DEL CONOCIMIENTO DE ESTRATEGIAS DE LECTURA EN NIÑOS: ¿QUÉ REVELAN LOS CUESTIONARIOS DE AUTOEVALUACIÓN? Resumen  PDF (English)
Yolanda Ruiz de Zarobe
 
Núm. 17 (2017) GENDER EFFECTS ON STRATEGIC COMPETENCE: A SURVEY STUDY ON COMPENSATORY STRATEGIES IN A CLIL CONTEXT / EL EFECTO DEL GÉNERO EN LA COMPETENCIA ESTRATÉGICA: UN ESTUDIO A TRAVÉS DE CUESTIONARIOS SOBRE ESTRATEGIAS COMPENSATORIAS EN UN CONTEXTO AICLE Resumen  PDF (English)
María Basterrechea, María Martínez-Adrián, Francisco Gallardo-del-Puerto
 
Núm. 12 (2012) EL APRENDIZAJE DE INGLÉS A TRAVÉS DE CONTENIDOS ACADÉMICOS. UN ESTUDIO DE CASO EN EE.UU Resumen  PDF
Juan Ignacio García Rico
 
Núm. 15 (2015) INTERCULTURAL SPACES IN TEACHING ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE TO ELEMENTARY SCHOOL IN BRAZIL Resumen  PDF
Joana de São Pedro
 
Núm. 12 (2012) VOCABULARY KNOWLEDGE DEVELOPMENT AND GENDER DIFFERENCES IN A SECOND LANGUAGE Resumen  PDF
María Pilar Agustín Llach, Melania Terrazas Gallego
 
Núm. 12 (2012) EL PAPEL DEL INGLÉS EN EL FOMENTO DEL MULTILINGÜISMO EN LA UNIVERSIDAD Resumen  PDF
David Lasagabaster
 
Núm. 13 (2013) THE USE OF HEDGES IN THE SPEECH OF ESL LEARNERS Resumen  PDF
Colleen Neary-Sundquist
 
Núm. 13 (2013) REQUESTING IN ENGLISH AS A LINGUA FRANCA: PROFICIENCY EFFECTS IN STAY ABROAD Resumen  PDF
Elina Vilar Beltrán
 
Núm. 14 (2014) ENGLISH IN FINLAND: OPINIONS AND ATTITUDES ON THE USE OF ANGLICISMS Resumen  PDF
José Antonio Jódar Sánchez, Sirpa Tuomainen
 
Núm. 15 (2015) THE EFFECTS OF USING L1 TRANSLATION ON YOUNG LEARNERS’ FOREIGN LANGUAGE VOCABULARY LEARNING Resumen  PDF
Aïda Codina Camó, Elisabet Pladevall Ballester
 
Núm. 16 (2016) COMPARING THE EFFECTS OF TWO TYPES OF OUTPUTPUSHING FEEDBACK ON ADULT EFL STUDENTS’ ORAL ACCURACY / UNA COMPARACIÓN DE LOS EFECTOS DE DOS TIPOS DE RETROALIMENTACIÓN CORRECTIVA EN LA PRODUCCIÓN ORAL DE LOS ALUMNOS ADULTOS DE INGLÉS Resumen  PDF
Hanne Roothooft
 
Núm. 12 (2012) LA ADQUISICIÓN DE /V/ EN LA INTERFONOLOGÍA ESPAÑOL-INGLÉS: UN ESTUDIO SOCIOLINGÜÍSTICO DE ESTUDIANTES MONTEVIDEANOS Resumen  PDF
Germán Canale
 
Núm. 16 (2016) IDENTIFICACIÓN DE ERRORES PRAGMÁTICOS EN UN TEST ADAPTATIVO DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA / PRAGMATIC ERROR IDENTIFICATION IN A COMPUTERADAPTIVE TEST OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE Resumen  PDF
María Luisa Carrió Pastor, Beatriz Martín Marchante
 
Núm. 7 (2007) CREATING A BUSINESS WORD LIST FOR TEACHING BUSINESS ENGLISH Resumen  PDF
Nikolaos Konstantakis
 
Núm. 16 (2016) TEACHING APOLOGY FORMULAS AT THE DISCOURSE LEVEL: ARE INSTRUCTIONAL EFFECTS MAINTAINED OVER TIME? / LA ENSEÑANZA DE FÓRMULAS DE DISCULPA A UN NIVEL DISCURSIVO: ¿SE MANTIENEN LOS EFECTOS DE LA INSTRUCCIÓN A LARGO PLAZO? Resumen  PDF
Alicia Martínez-Flor
 
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