Buscar


 
Número Título
 
núm. 12 (2012) EL RESUMEN Y SU EVALUACIÓN: ASPECTOS TEÓRICOS Y PEDAGÓGICOS EN EL CONTEXTO DE LENGUAS EXTRANJERAS Resumen  PDF
Irina Argüelles Álvarez
 
núm. 15 (2015) BENCHMARKING INTERCULTURAL COMMUNICATION COMPETENCE ASSESSMENT TOOLS FOR ESP TEACHING Resumen  PDF
Miguel Ángel Candel-Mora
 
núm. 3 (2002) UNA FORMA DE REDUCIR LA ANSIEDAD EN LOS EXÁMENES ORALES DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: TÉCNICA DE REEVALUACIÓN POSITIVA Resumen  PDF
Fernando D. Rubio Alcalá
 
núm. 4 (2003) LA EXPLOTACIÓN LINGÜÍSTICA DE TEXTOS TÉCNICOS COMO COMPLEMENTO EVALUATIVO Y GÉNESIS DE MATERIALES PEDAGÓGICOS EN INGLÉS PARA FINES ESPECÍFICOS Resumen  PDF
Andrés Palacios Pablos
 
núm. 10 (2010) INNOVACIÓN Y BOLONIA: LA ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DE INGLÉS L3 EN LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE Resumen  PDF
María Ángeles Conde Parrilla
 
Elementos 1 - 5 de 5

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".