Buscar


 
Número Título
 
Núm. 12 (2012) EL RESUMEN Y SU EVALUACIÓN: ASPECTOS TEÓRICOS Y PEDAGÓGICOS EN EL CONTEXTO DE LENGUAS EXTRANJERAS Resumen  PDF
Irina Argüelles Álvarez
 
Núm. 15 (2015) BENCHMARKING INTERCULTURAL COMMUNICATION COMPETENCE ASSESSMENT TOOLS FOR ESP TEACHING Resumen  PDF
Miguel Ángel Candel-Mora
 
Núm. 3 (2002) UNA FORMA DE REDUCIR LA ANSIEDAD EN LOS EXÁMENES ORALES DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: TÉCNICA DE REEVALUACIÓN POSITIVA Resumen  PDF
Fernando D. Rubio Alcalá
 
Núm. 4 (2003) LA EXPLOTACIÓN LINGÜÍSTICA DE TEXTOS TÉCNICOS COMO COMPLEMENTO EVALUATIVO Y GÉNESIS DE MATERIALES PEDAGÓGICOS EN INGLÉS PARA FINES ESPECÍFICOS Resumen  PDF
Andrés Palacios Pablos
 
Núm. 10 (2010) INNOVACIÓN Y BOLONIA: LA ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DE INGLÉS L3 EN LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE Resumen  PDF
María Ángeles Conde Parrilla
 
Elementos 1 - 5 de 5

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"