Buscar


 
Número Título
 
Núm. 18 (2018) EL USO DE LOS ADVERBIOS DE FRECUENCIA EN UN FORO VIRTUAL ORIENTADO AL APRENDIZAJE E LA ENSEÑANZA SUPERIOR A DISTANCIA, ESTUDIO DE CORPUS Resumen  PDF (English)
Jelena Bobkina, Svetlana Stefanova Radoulska
 
Núm. 17 (2017) LA FLUIDEZ ORAL EN LAS LOCUCIONES: LA ENSEÑANZA DE LA FLUIDEZ ORAL EN INGLÉS EN CONTEXTOS DE APRENDIZAJE A DISTANCIA Resumen  PDF (English)
Inmaculada Senra Silva
 
Núm. 18 (2018) LA ALTERNANCIA DE CÓDIGO EN EL DISCURSO DE DOS PROFESORES UNIVERSITARIOS EN LA INSTRUCCIÓN EN INGLÉS Resumen  PDF
Davinia Sánchez-García
 
Núm. 16 (2016) UNA COMPARACIÓN DE LOS EFECTOS DE DOS TIPOS DE RETROALIMENTACIÓN CORRECTIVA EN LA PRODUCCIÓN ORAL DE LOS ALUMNOS ADULTOS DE INGLÉS Resumen  PDF
Hanne Roothooft
 
Núm. 18 (2018) LA TRADUCCIÓN EN EL AULA DE LENGUAS PARA FINES ESPECÍFICOS: ANTIGUAS HERRAMIENTAS EN NUEVOS CONTEXTOS Resumen  PDF
Inmaculada Barbasán Ortuño, Carmen Pérez-Sabater, Begoña Montero-Fleta
 
Núm. 16 (2016) LA ENSEÑANZA DE FÓRMULAS DE DISCULPA A UN NIVEL DISCURSIVO: ¿SE MANTIENEN LOS EFECTOS DE LA INSTRUCCIÓN A LARGO PLAZO? Resumen  PDF
Alicia Martínez-Flor
 
Núm. 11 (2011) THE RELEVANCE OF ATTENTION TO L2 FORM IN COMMUNICATIVE CLASSROOM CONTEXTS Resumen  PDF
María del Pilar García Mayo
 
Núm. 7 (2007) FAIR TRADE: TWO-WAY BILINGUAL EDUCATION Resumen  PDF
Patsy M. Lightbown
 
Núm. 15 (2015) INTERCULTURAL SPACES IN TEACHING ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE TO ELEMENTARY SCHOOL IN BRAZIL Resumen  PDF
Joana de São Pedro
 
Núm. 11 (2011) RESEARCH METHODOLOGIES IN PRAGMATICS: ELICITING REFUSALS TO REQUESTS Resumen  PDF
Alicia Martínez-Flor, Esther Usó-Juan
 
Núm. 12 (2012) EL RESUMEN Y SU EVALUACIÓN: ASPECTOS TEÓRICOS Y PEDAGÓGICOS EN EL CONTEXTO DE LENGUAS EXTRANJERAS Resumen  PDF
Irina Argüelles Álvarez
 
Núm. 4 (2003) LA ENSEÑANZA DE ‘COLOCACIONES’ EN ESPAÑOL COMO L2: UNA PROPUESTA DIDÁCTICA Resumen  PDF
José Luis Álvarez Cavanillas, Rubén Chacón Beltrán
 
Núm. 4 (2003) LA TRADUCCIÓN EN LA ENSEÑANZA Y EN EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA INGLESA: MATERIALES DE ESTUDIO Resumen  PDF
María Mercedes Enríquez Aranda
 
Núm. 7 (2007) LEARNING STYLES AND LEXICAL PRESENTATION MODES Resumen  PDF
Zohreh Kassaian
 
Núm. 8 (2008) CLASS SIZE REDUCTION IN THE SECOND LANGUAGE CLASSROOM Resumen  PDF
Mariche García-Bayonas, Holli Gottschall
 
Núm. 9 (2009) THE TREATMENT OF VOCABULARY IN EFL TEXTBOOKS Resumen  PDF
María Dolores López-Jiménez
 
Núm. 8 (2008) PRAXIS AND CLASSROOM L2 DEVELOPMENT Resumen  PDF
James P. Lantolf
 
Elementos 1 - 17 de 17

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"