Número | Título | |
Núm. 18 (2018) | LA ALTERNANCIA DE CÓDIGO EN EL DISCURSO DE DOS PROFESORES UNIVERSITARIOS EN LA INSTRUCCIÓN EN INGLÉS | Resumen PDF |
Davinia Sánchez-García | ||
Núm. 12 (2012) | UNA APROXIMACIÓN DISCURSIVA A LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD EN E/L2. ESTUDIO DE CASO SOBRE LA PRODUCCIÓN ESCRITA DE UNA ESTUDIANTE UNIVERSITARIA CHINA | Resumen PDF |
Beatriz Soto Aranda | ||
Núm. 13 (2013) | THE USE OF HEDGES IN THE SPEECH OF ESL LEARNERS | Resumen PDF |
Colleen Neary-Sundquist | ||
Núm. 11 (2011) | RHETORICAL AND METATEXTUAL FEATURES IN POLITICAL DISCOURSE: THE CASE OF OBAMA’S SPEECH ON RACE | Resumen PDF |
Conchi Hernández-Guerra | ||
Elementos 1 - 4 de 4 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"