Buscar


 
Número Título
 
Núm. 18 (2018) REFLEXIONES DE MAESTROS DE LA ESCUELA PRIMARIA ANTES DEL SERVICIO SOBRE EL CONOCIMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE FORMAS GRAMÁTICAS EN LA COMUNICACIÓN EN LÍNEA Resumen  PDF (English)
Oleksandr Kapranov
 
Núm. 17 (2017) LA MEJORA DEL CONOCIMIENTO DE ESTRATEGIAS DE LECTURA EN NIÑOS: ¿QUÉ REVELAN LOS CUESTIONARIOS DE AUTOEVALUACIÓN? Resumen  PDF (English)
Yolanda Ruiz de Zarobe
 
Núm. 17 (2017) EL EFECTO DEL GÉNERO EN LA COMPETENCIA ESTRATÉGICA: UN ESTUDIO A TRAVÉS DE CUESTIONARIOS SOBRE ESTRATEGIAS COMPENSATORIAS EN UN CONTEXTO AICLE Resumen  PDF (English)
María Basterrechea, María Martínez-Adrián, Francisco Gallardo-del-Puerto
 
Núm. 17 (2017) LA DETECCIÓN Y CORRECCIÓN DE ERRORES EN LA DEIXIS TEMPORAL DEL VERBO EN REDACCIONES ESCRITAS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA Resumen  PDF
Fulgencio Hernández García
 
Núm. 18 (2018) ANGLICISMOS Y GALICISMOS EN ARTÍCULOS PERIODÍSTICOS SOBRE MODA Resumen  PDF
Yliana Virginia Rodríguez Gutiérrez
 
Núm. 16 (2016) IDENTIFICACIÓN DE ERRORES PRAGMÁTICOS EN UN TEST ADAPTATIVO DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA Resumen  PDF
María Luisa Carrió Pastor, Beatriz Martín Marchante
 
Núm. 3 (2002) CONTRASTIVE PERSPECTIVES ON THE RELIABILITY OF GRAMMAR TESTING: THE CASE OF THE VERB PHRASE IN L2 ENGLISH Resumen  PDF
Geert Jacobs, Chis Braecke
 
Núm. 15 (2015) INTERCULTURAL SPACES IN TEACHING ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE TO ELEMENTARY SCHOOL IN BRAZIL Resumen  PDF
Joana de São Pedro
 
Núm. 12 (2012) VOCABULARY KNOWLEDGE DEVELOPMENT AND GENDER DIFFERENCES IN A SECOND LANGUAGE Resumen  PDF
María Pilar Agustín Llach, Melania Terrazas Gallego
 
Núm. 12 (2012) EL PAPEL DEL INGLÉS EN EL FOMENTO DEL MULTILINGÜISMO EN LA UNIVERSIDAD Resumen  PDF
David Lasagabaster
 
Núm. 12 (2012) LA ADQUISICIÓN DE /V/ EN LA INTERFONOLOGÍA ESPAÑOL-INGLÉS: UN ESTUDIO SOCIOLINGÜÍSTICO DE ESTUDIANTES MONTEVIDEANOS Resumen  PDF
Germán Canale
 
Núm. 13 (2013) THE USE OF HEDGES IN THE SPEECH OF ESL LEARNERS Resumen  PDF
Colleen Neary-Sundquist
 
Núm. 13 (2013) REQUESTING IN ENGLISH AS A LINGUA FRANCA: PROFICIENCY EFFECTS IN STAY ABROAD Resumen  PDF
Elina Vilar Beltrán
 
Núm. 14 (2014) ENGLISH IN FINLAND: OPINIONS AND ATTITUDES ON THE USE OF ANGLICISMS Resumen  PDF
José Antonio Jódar Sánchez, Sirpa Tuomainen
 
Núm. 15 (2015) THE EFFECTS OF USING L1 TRANSLATION ON YOUNG LEARNERS’ FOREIGN LANGUAGE VOCABULARY LEARNING Resumen  PDF
Aïda Codina Camó, Elisabet Pladevall Ballester
 
Núm. 15 (2015) BENCHMARKING INTERCULTURAL COMMUNICATION COMPETENCE ASSESSMENT TOOLS FOR ESP TEACHING Resumen  PDF
Miguel Ángel Candel-Mora
 
Núm. 7 (2007) CREATING A BUSINESS WORD LIST FOR TEACHING BUSINESS ENGLISH Resumen  PDF
Nikolaos Konstantakis
 
Núm. 8 (2008) PROMOTING ACQUISITION OF ACADEMIC VOCABULARY IN ENGLISH-MEDIUM SECONDARY EDUCATION IN THE USA Resumen  PDF
Yvonne Pratt-Johnson
 
Núm. 3 (2002) THE USE OF ACRONYMS IN NURSING ENGLISH: IMPLICATIONS FOR THE DEVELOPMENT OF COMMUNICATIVE COMPETENCE Resumen  PDF
María Isabel Fijo León
 
Elementos 1 - 19 de 19

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"