Buscar


 
Número Título
 
núm. 12 (2012) VOCABULARY KNOWLEDGE DEVELOPMENT AND GENDER DIFFERENCES IN A SECOND LANGUAGE Resumen  PDF
María Pilar Agustín Llach, Melania Terrazas Gallego
 
núm. 12 (2012) EL PAPEL DEL INGLÉS EN EL FOMENTO DEL MULTILINGÜISMO EN LA UNIVERSIDAD Resumen  PDF
David Lasagabaster
 
núm. 3 (2002) CONTRASTIVE PERSPECTIVES ON THE RELIABILITY OF GRAMMAR TESTING: THE CASE OF THE VERB PHRASE IN L2 ENGLISH Resumen  PDF
Geert Jacobs, Chis Braecke
 
núm. 15 (2015) INTERCULTURAL SPACES IN TEACHING ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE TO ELEMENTARY SCHOOL IN BRAZIL Resumen  PDF
Joana de São Pedro
 
núm. 12 (2012) LA ADQUISICIÓN DE /V/ EN LA INTERFONOLOGÍA ESPAÑOL-INGLÉS: UN ESTUDIO SOCIOLINGÜÍSTICO DE ESTUDIANTES MONTEVIDEANOS Resumen  PDF
Germán Canale
 
núm. 13 (2013) THE USE OF HEDGES IN THE SPEECH OF ESL LEARNERS Resumen  PDF
Colleen Neary-Sundquist
 
núm. 13 (2013) REQUESTING IN ENGLISH AS A LINGUA FRANCA: PROFICIENCY EFFECTS IN STAY ABROAD Resumen  PDF
Elina Vilar Beltrán
 
núm. 14 (2014) ENGLISH IN FINLAND: OPINIONS AND ATTITUDES ON THE USE OF ANGLICISMS Resumen  PDF
José Antonio Jódar Sánchez, Sirpa Tuomainen
 
núm. 15 (2015) THE EFFECTS OF USING L1 TRANSLATION ON YOUNG LEARNERS’ FOREIGN LANGUAGE VOCABULARY LEARNING Resumen  PDF
Aïda Codina Camó, Elisabet Pladevall Ballester
 
núm. 15 (2015) BENCHMARKING INTERCULTURAL COMMUNICATION COMPETENCE ASSESSMENT TOOLS FOR ESP TEACHING Resumen  PDF
Miguel Ángel Candel-Mora
 
núm. 7 (2007) CREATING A BUSINESS WORD LIST FOR TEACHING BUSINESS ENGLISH Resumen  PDF
Nikolaos Konstantakis
 
núm. 16 (2016) IDENTIFICACIÓN DE ERRORES PRAGMÁTICOS EN UN TEST ADAPTATIVO DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA / PRAGMATIC ERROR IDENTIFICATION IN A COMPUTERADAPTIVE TEST OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE Resumen  PDF
María Luisa Carrió Pastor, Beatriz Martín Marchante
 
núm. 8 (2008) PROMOTING ACQUISITION OF ACADEMIC VOCABULARY IN ENGLISH-MEDIUM SECONDARY EDUCATION IN THE USA Resumen  PDF
Yvonne Pratt-Johnson
 
núm. 3 (2002) THE USE OF ACRONYMS IN NURSING ENGLISH: IMPLICATIONS FOR THE DEVELOPMENT OF COMMUNICATIVE COMPETENCE Resumen  PDF
María Isabel Fijo León
 
Elementos 1 - 14 de 14

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".