Buscar


 
Número Título
 
Núm. 10 (2010) INNOVACIÓN Y BOLONIA: LA ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DE INGLÉS L3 EN LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE Resumen  PDF
María Ángeles Conde Parrilla
 
Núm. 16 (2016) COMPARING THE EFFECTS OF TWO TYPES OF OUTPUTPUSHING FEEDBACK ON ADULT EFL STUDENTS’ ORAL ACCURACY / UNA COMPARACIÓN DE LOS EFECTOS DE DOS TIPOS DE RETROALIMENTACIÓN CORRECTIVA EN LA PRODUCCIÓN ORAL DE LOS ALUMNOS ADULTOS DE INGLÉS Resumen  PDF
Hanne Roothooft
 
Núm. 4 (2003) REQUESTS IN FILMS AND IN EFL TEXTBOOKS: A COMPARISON Resumen  PDF
Ana Fernández Guerra, Alicia Martínez Flor
 
Núm. 16 (2016) ORAL CORRECTIVE FEEDBACK STRATEGIES IN EFL. A PILOT STUDY IN CHILEAN CLASSROOMS / ESTRATEGIAS CORRECTIVAS ORALES EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. UN ESTUDIO PILOTO EN LAS AULAS CHILENAS Resumen  PDF
María Fernanda Aranguiz, Angie Quintanilla Espinoza
 
Núm. 16 (2016) TEACHING APOLOGY FORMULAS AT THE DISCOURSE LEVEL: ARE INSTRUCTIONAL EFFECTS MAINTAINED OVER TIME? / LA ENSEÑANZA DE FÓRMULAS DE DISCULPA A UN NIVEL DISCURSIVO: ¿SE MANTIENEN LOS EFECTOS DE LA INSTRUCCIÓN A LARGO PLAZO? Resumen  PDF
Alicia Martínez-Flor
 
Elementos 1 - 5 de 5

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"