ELIA: Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada

 

 

Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada (ELIA) se publica una vez al año y todos los artículos son revisados de forma anónima por dos especialistas internacionales pertenecientes a la lista de asesores externos (doble evaluación externa). Los artículos deben ser originales y sólo se aceptará uno por autor en cada número de la revista.

ELIA se encuentra citada e indizada en:

  • MLA International Bibliography,
  • Linguistics and Language Behavior Abstracts (LLBA), SCOPUS, EBSCO,
  • ISOC (CSIC), Academic Search Premier, Fuente Academica Plus, Dulcinea,
  • SHERPA/RoMEO, Ulrichsweb, Directory of Open Access Journals (DOAJ
  • DIALNET y MIAR, así como evaluada por: CIRC, ERIHPlus, Latindex,
  • SJR, SCimago Journal & Country Rank. Sello de calidad de la FECYT en
  • 2011 y 2014.

Anuncios

 

Plazo de recepción de artículos

 

El plazo de recepción de artículos para el volumen próximo (véanse Normas de publicación) vence el 15 de mayo de cada año.

The deadline for submission of papers (see Guidelines for publication) for the upcoming issue is May 15th every year.

 
Enviado: 2017-02-24
 
Más anuncios

núm. 16 (2016)

Tabla de contenidos

ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN / RESEARCH ARTICLES

PRÓLOGO / FOREWORD PDF
María del Mar Torreblanca López 9-12
TEACHING APOLOGY FORMULAS AT THE DISCOURSE LEVEL: ARE INSTRUCTIONAL EFFECTS MAINTAINED OVER TIME? / LA ENSEÑANZA DE FÓRMULAS DE DISCULPA A UN NIVEL DISCURSIVO: ¿SE MANTIENEN LOS EFECTOS DE LA INSTRUCCIÓN A LARGO PLAZO? PDF
Alicia Martínez-Flor 13-48
COMPARING THE EFFECTS OF TWO TYPES OF OUTPUTPUSHING FEEDBACK ON ADULT EFL STUDENTS’ ORAL ACCURACY / UNA COMPARACIÓN DE LOS EFECTOS DE DOS TIPOS DE RETROALIMENTACIÓN CORRECTIVA EN LA PRODUCCIÓN ORAL DE LOS ALUMNOS ADULTOS DE INGLÉS PDF
Hanne Roothooft 49-78
IDENTIFICACIÓN DE ERRORES PRAGMÁTICOS EN UN TEST ADAPTATIVO DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA / PRAGMATIC ERROR IDENTIFICATION IN A COMPUTERADAPTIVE TEST OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE PDF
María Luisa Carrió Pastor, Beatriz Martín Marchante 79-102
ORAL CORRECTIVE FEEDBACK STRATEGIES IN EFL. A PILOT STUDY IN CHILEAN CLASSROOMS / ESTRATEGIAS CORRECTIVAS ORALES EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. UN ESTUDIO PILOTO EN LAS AULAS CHILENAS PDF
María Fernanda Aranguiz, Angie Quintanilla Espinoza 103-132

CONCEPTOS CLAVE DE LA LINGÜÍSTICA APLICADA / KEY CONCEPTS IN APPLIED LINGUISTICS

TECHNOLOGY-MEDIATED L2 TEACHING PDF
Marta González-Lloret 133-138